fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Eugenio Derbez hace pesada broma a Alessandra Rosaldo, Aitana y nieta

Publicado

en

Eugenia Derbez hace pesada broma a Alessandra Rosaldo,Aitana y nieta

Eugenia Derbez hace pesada broma a Alessandra Rosaldo,Aitana y nieta. El actor demostró la diferencia entre cuarentona y cuarentena.

Por lo que logró divertir a sus seguidores con la broma que les hizo a su esposa e hija, pero hubo unos quienes le advirtieron de la posible molestia de Alessandra.

Paul Stanley confesó que sufrió abuso sexual a los 14 años de edad

Ingrid Coronado revela que tiene depresión por COVID-19

Sin duda quien se encuentra más activo que nunca en redes sociales es Eugenio Derbez, esto debido a la pandemia del coronavirus que azota a casi todo el mundo.

Como se sabe una forma para evitar contagiarte es estar en cuarentena dentro de tu hogar, tal como lo indicó la Organización Mundial de la Salud (OMS).

 

Recomendación que el actor ha seguido al pie de la letra junto con su familia, ellos se encuentran en Los Ángeles, lugar donde radican desde hace muchos años.

En su cuenta de Instagram Eugenio ha compartido en varias fotografías y videos de cómo va llevando la cuarentena, las compras de pánico que ha realizado, ha dado tips de en caso de no encontrar papel de baño puedas sustituirlo por otro artículo etc.

Asimismo el patriarca de la dinastía Derbez cuando puede evidencia a su esposa Alessadran Rosaldo, así como ella también ha dejado ver que el actor no coopera mucho con las labores domésticas.

Sin embargo en este fin de semana Eugenio volvió hacer de las suyas en su cuenta oficial de Twitter donde le jugó una broma pesada a su esposa, hija y nieta.

Debido a que las evidenció a las tres acostadas en la cama, al parecer las pequeñas viendo la televisión y su esposa observando el celular:

“Cuarentena ⏭ Cuarentona”, comentó Eugenio Derbez en la fotografía.

Eugenia Derbez hace broma pesada a Alessandra Rosaldo,Aitana y nieta

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Twitter.