fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Estrenarán la última película que hizo Edith González

Publicado

en

Muy pronto estrenarán la última película que hizo Edith González, a pocos meses que se cumpla el primer aniversario luctuoso de la actriz.

La película es la ópera prima del cineasta mexicano Luis Barcenas, a quien la fallecida actriz siempre apoyó.

Livia Brito hace candentes escenas de cama en televisión

Luis Barcenas reveló que Edith González lleva un rol protagónico:

“Tristemente fue la última película de Edith, ella tiene uno de los roles protagónicos. Es mi primer película, la hice cuando tenía 18 años, ahorita llevo año y medio en posproducción”, explicó.

El rodaje se llama ‘Un sentimiento honesto en el calabozo del olvido’, se comenzó a filmar en el 2017, cuando Edith González ya se encontraba luchando contra el cáncer de ovario que padeció.

Se tiene previsto que el estreno ocurra en el Festival Internacional de Cine de UNAM, el cual se realizará del 5 al 15 de marzo en la Ciudad de México.

Dentro de la historia  Edith González interpreta a “Isabelle Batún”, quien es una pintora exitosa, amorosa y elegante, pero una de sus obras esconde un gran misterio y le piden que la destruya.

Además, Edith comparte escena con otros famosos actores como Angélica Aragón, Luis Felipe Tovar, Blanca Guerra por mencionar algunos.

También, Luis Barcenas dice sentirse muy afortunado por haber contado con el apoyo de los actores mencionados:

“Me siento muy afortunado de haber tenido el apoyo de todos ellos, fue una participación bastante altruista de parte de todos estos actores junto con Edith. De hecho, fue Lorena Velazquez, quien me presentó a Edith”, informó.

Por lo que el cineasta calificó como una experiencia muy bonita el haber trabajado con Edith González:

“Con Edith tuve una experiencia muy bonita, porque ella evidentemente tenía mucha más experiencia que yo en todo. El personaje de Edith es con quien empieza la historia, es el punto de partida”, dijo.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Ventaneando.