fbpx
Síguenos en:

Qué!

Estrella de “Moana” revela que es bisexual

Publicado

en

Moana bisexual

Estrella de “Moana” revela que es bisexual. Así es, la actriz Auli’i Cravalho lo reveló a través de una trasmisión vía Tik Tik, dejando a sus seguidores con la boca abierta.

Así como lo lees, la estrella de Moana, Auli’i Cravalho, reveló que es bisexual en un nuevo video de TikTok.

Resulta y resalta que la estrella de Disney de 19 años usó las letras de Eminem y Ed Sheeran “Those Kinda Nights”, para salir del clóset.

En plena pandemia, ¡Mark Tacher se divorcia!
Alicia Machado finalmente presenta al padre de su hija

Y es que imitó las palabras, sin embargo, ella dijo “No, soy bi” en el clip.

También confirmó la noticia en Twitter el jueves (09 de abril), cuando un fanático le preguntó si le gustaban las chicas, respondiendo:

“si puedo llevarte a mi tiktok … @auliicravalho”.

La adolescente Rachel Zegler, que protagoniza el próximo remake de West Side Story de Steven Spielberg, respondió rápidamente, tuiteando:

“oh absoLUTELY (sic)”. Cravalho le respondió: “TE AMO”.

¿Quién es Auli’i Cravalho?

Ella nació en Kohala, Hawái el 22 de noviembre de 2000. Es una actriz y cantante estadounidense, conocida por prestar su voz a la protagonista de la película “Moana”, de Disney, estrenada en 2016.

Wikipedia escribe de ella:

“Es de ascendencia china, irlandesa, nativa hawaiana, portuguesa y puertorriqueña; su apellido deriva probablemente del apellido común portugués Carvalho”.

“Cuando dio el salto a la fama, residía con su madre en Mililani, Hawái, y estaba cursando su cuarto año de estudios secundarios según el sistema educativo estadounidense, en el campus en Kapālama de Kamehameha Schools”.

Moana bisexual

Foto: Agencias

Mientras Auli’i Cravalho revela detalles sobre su sexualidad el mundo se convulsiona producto de la pandemia de coronavirus con presencia en más de 182 países.

Con información de Agencias y Wikipedia

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

 

 

Anuncio

También te puede gustar