fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Estrella de Disney, Cameron Boyce, muere a los 20 años

Publicado

en

El actor Cameron Boyce falleció este 7 de julio a la edad de 20 años en Los Ángeles, así lo confirmó su familia. Su muerte ha sido consecuencia de una enfermedad que el actor y bailarín padecía desde hace tiempo.

El actor de Disney era conocido por sus papeles en la serie Jessie y las películas de Los descendientes, además compartió créditos con Adam Sandler en la película Son como niños.

La familia ha publicado un comunicado en el que se lee: “Informamos con profundo dolor de que hemos perdido a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo ha perdido una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y lo amaron”.

¿Qué fue de la misteriosa actriz que interpretó a Trinity en Matrix?

Netflix eliminará escenas con fumadores de su contenido

View this post on Instagram

@i_d

A post shared by Cameron Boyce (@thecameronboyce) on

La tercera entrega de Los descendientes se estrenará el 2 de agosto de 2019 en Estados Unidos a través de Disney Channel, así Cameron interpreta a Carlos, el hijo de Cruella de Vil. El actor también había participado en la comedia Mrs. Fletcher, de HBO, que también tiene previsto estrenarse en otoño.

Boyce tenía 8,1 millones de seguidores en Instagram y el pasado viernes publicó una imagen suya de perfil y con pañuelo anudado en la frente que tiene más de 1,6 millones de “me gusta”.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de El País.