fbpx
viernes, abril 16, 2021

Estos son los precios de Disney+ en México

Estos son los precios de Disney+ en México.

Televisa confirmó que incorporará el servicio de streaming al portafolio que ofrece a los clientes de Izzi en México. Quienes ya sean clientes del paquete de internet, telefonía y televisión, tendrán 30 días de regalo de Disney+ al contratarlo. No obstante, una vez terminado este periodo, los precios de suscripción serán los mismos que los anunciados por Disney.

Previo al anuncio de Izzi, el servicio de streaming reveló de forma sorpresiva el prelanzamiento de su suscripción anual con descuento y los planes y precios que tendrá en México. Disney+ podrá contratarse con una suscripción mensual de 159 pesos o anual de 1,599 pesos, pero para aquellos que se registren desde este martes hasta el 16 de noviembre la suscripción anual tendrá un precio especial de 1,359 pesos.

Te puede interesar:

Televisa firma un acuerdo con Disney+

Triple A y Walt Disney firman una alianza comercial

Estos son los precios de Disney+ en México.

Estos son los precios de Disney+ en México.

Pero la televisora de San Ángel no es la única que distribuirá el servicio de streaming. También se sumó el sitio de comercio digital Mercado Libre, en su caso, obsequiarán durante 6 meses una suscripción a Disney+ dependiendo del nivel de Mercado Puntos en el que se encuentren.

Dichos puntos se obtienen mediante las compras y pagos que hechos en cualquiera de las dos apps. Para ello deben ingresar por cualquiera de las plataformas, comprar la suscripción con la promoción y luego ingresar a www.disneyplus.com. Ahí crearán su cuenta y podrán activarla.

Por su parte, Telmex igualmente hizo lo propio ofreciendo un descuento del 50% durante los primeros tres meses. Esto a partir del 17 de noviembre, para disfrutarlo es necesario registrarse en su sitio con Nombre, Apellido y número telefónico a diez dígitos. O bien renovando el Plan Max Play, los usuarios deben registrarse llenando un formulario y eligiendo un smartphone.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado