fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Estos son los bellos hijos de Laura Zapata

Publicado

en

Estos son los bellos hijos de Laura Zapata

Estos son los bellos hijos de Laura Zapata. Son todos unos jóvenes que tiene la belleza de su famosa madre y de su tía Thalía.

Los hijos de la actriz se dedican al mundo del espectáculo como su tía Thalía o su prima Camila Sodi, pero detrás de cámaras.

Aislinn y Mauricio venden su mansión en California

Maribel Guardia presume a su hermana de 80 que luce jovencita

Una de las grandes actrices de la pantalla chica es Laura Zapata, quien a sus 63 años de edad ha logrado conservarse muy bella, sin necesidad de recurrir al bisturí o al menos lo ha sabido utilizar.

Ella es hermana de la famosa Thalía, junto a otras dos mujeres más entre las que se encuentra Ernerstina Sodi, mamá de Camila Sodi.

Aunque su hermana Thalía y sobrina Camila son famosas cada uno por parte, se sabe de sus familias que han conformado, poco se conoce de la Laura, quien tiene dos jóvenes galanes, Claudio y Patricio.

Quienes han preferido mantenerse lejos de los escándalos que envuelven a la familia Sodio, pleitos que muchas veces ha encabezado su propia madre, aunque sí son muy apegados a ella.

Claudio Sodi es productor de teatro, por lo que aparece muy poco frente a cámaras, solamente lo hace para dar alguna entrevista.

“Qué tipo tan hermoso y se parece mucho a su mamá”, “Que lindo muchacho. Muy educado e inteligente”, “Mi niño hermoso si te critican es porque tienen envidia de ti eres guapísimo”, son algunos de los comentarios que le escriben sus seguidoras en redes sociales.

Su hermano Patricio Sodi se encuentra involucrado en las artes y naturaleza, en sus redes sociales se puede observar que le gusta viajar y fotografías los bellos paisajes que se le atraviesen.

Los dos jóvenes tiene una muy buena relación entre ellos y con su famosa mamá.

Estos son los bellos hijos de Laura Zapata

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de debate.