fbpx
jueves, febrero 25, 2021

Estos son los artistas que se presentarán en el Super Bowl

Mucho se ha hablado sobre el show de medio tiempo del Super Bowl 2021 a cargo de The Weeknd; sin embargo, otras estrellas también formarán parte de esa noche. Aquí te contamos los detalles sobre los artistas que podrían participar.

Todo el mundo se encuentra a la expectativa sobre el Super Bowl LV, pues el año pasado Shakira y Jlo dejaron los estándares muy altos. Este año, Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, será la estrella del medio tiempo de la final que se llevará a cabo en Tampa, Florida.

La decisión de la NFL fue muy bien recibida por el público, pues The Weeknd es un artista que representa la diversidad y que siempre ha destacado por defender causas sociales.

Sin embargo, hasta hace unos días todavía se mantenía en secreto quiénes serían los encargados de abrir el evento deportivo, así como interpretar el himno nacional.

Miley Cyrus y Green Day calentarán motores para el Super Bowl

Para la edición número 55 del Super Bowl, será la reconocida banda Green Day quien abrirá la décima edición anual de los honores de la NFL. Este evento previo, reconoce a los mejores jugadores de la liga profesional de fútbol americano.

La ceremonia de honores se llevará a cabo el próximo sábado 6 de febrero a las 20:00 horas; y será transmitida por los canales oficiales de YouTube de CBS y la NFL.

Por su parte, la cantante Miley Cyrus ofrecerá un concierto a través de TikTok, unas horas antes de la gran final el 07 de enero. Será como celebración al evento de la NFL y para honrar a los trabajadores de salud que luchan contra la pandemia de coronavirus.

Asimismo, Jazmine Sullivan y Erik Church tendrán el gran honor de interpretar el himno nacional estadounidense en la ceremonia de apertura. Mientras que Gabriella Sarmiento Wilson, mejor conocida como H.E.R., interpretará “America the Beautiful”.

¿Quiénes serán los invitados durante el show de medio tiempo?

No es sorpresa que el artista principal del show invite a otras estrellas para deleitar al público con sus más grandes éxitos, por lo que muchos ya se preguntan quiénes serán los elegido para acompañar a The Weeknd.

Hasta el momento, los nombres más sonados para unirse al canadiense son los estadounidenses, Daft Punk y Ariana Grande, al igual que la española Rosalía.

Esta última podría subir al escenario para interpretar el remix de la canción “Blinding Lights”.

Te puede interesar:

The Weeknd da “una probadita” de su presentación en el Super Bowl

John Travolta recrea el famoso baile de “Vaselina” para el Super Bowl

A pesar de los fuertes rumores, aún no se han confirmado dichas apariciones. Lo que sí se sabe, es que The Weeknd planea tirar la casa por la ventana.

En una entrevista para la revista Billboard, Wassim Sal Slaiby, representante de The Weeknd, señaló que el artista gastó siete millones de dólares de su bolsillo para el evento, pues desea que sea “como él lo imaginó”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Belinda consiente a Christian Nodal con desayuno sorpresa

Continúan las muestras de cariño entre Belinda y Christian Nodal. En esta ocasión, la actriz de "Bienvenidos a Edén" decidió sorprender a su novio...

Vadhir Derbez sufre aparatosa caída; así le quedó el rostro

El actor Vadhir Derbez se lastimó el rostro tras sufrir un aparatoso accidente mientras esquiaba en las majestuosas montañas de Aspen, Colorado. El pasado...

Bárbara de Regil anuncia su salida definitiva de Tv Azteca

La actriz de Rosario Tijeras, Bárbara de Regil, anunció su salida definitiva de Tv Azteca con un contundente mensaje... ¿se irá a Televisa o...