domingo, agosto 14, 2022
InicioShowbizEstos fueron los últimos "obsequios reales" al hijo de Harry y Meghan

Estos fueron los últimos “obsequios reales” al hijo de Harry y Meghan

Estos fueron los últimos “obsequios reales” al hijo de Harry y Meghan. Si bien la salida de sus padres de la realeza fue abrupta, eso no impidió que se ganara unos regalos…

Si bien públicamente se ha dicho que la salida de los Duques de Sussex fue cordial, todo mundo comenta sobre los dolores de cabeza que ello trajo consigo a la realeza británica.

Aún así, pareciera que el pequeño Archie tuvo oportunidad de recibir algunos obsequios de los miembros de la realeza, incluida su abuela la Reina Isabel II.

Noelia: con atrevido vídeo anima a sus fans (VIDEO)
El crimen acecha de nuevo a “Enamorándonos” de Tv Azteca

Y es que aunque oficialmente ya no es integrante de primer rango de la familia real, Archie Harrison Mountbatten Windsor aún se encuentra incluido en la lista de anual de “beneficiarios” de regalos oficiales para los miembros la realeza.

Al menos de acuerdo con información verídica proveniente del  mismísimo Palacio de Buckingham.

De hecho en octubre del año pasado, durante la visita oficial a Sudáfrica de los duques de Sussex, el bebé recibió cerca de 17 de regalos, que incluían libros infantiles, animales de peluche y algunas prendas de vestir.

En la lista destaca también un equipo a escala de los Yankees (que recibieron Meghan Markle y el príncipe Harry durante un partido en Londres).

Sin embargo, son el príncipe Carlos y Camila Parker quienes más regalos han recibido para su nieto.

Según la lista, la pareja recibió 72 regalos para el bebé durante el viaje que hicieron a Alemania en mayo del año pasado.

Obsequios reales entregados a Archie

De hecho, Archie nació un día antes de la llegada de Carlos y Camila a Berlín, por ello varios admiradores y organizaciones les entregaron detalles para el recién nacido.

Quizá el regalo que más llamó la atención es el retrato de un cerdo nadador que fue entregado a la reina Isabel II de parte del gobernador general de Bahamas.

Con información de Agencias y Redes Sociales

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Ultimas noticias