fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Estos famosos serán parte del programa Guerreros 2020

Publicado

en

Estos famosos serán parte del programa Guerreros 2020

Estos famosos serán parte del programa Guerreros 2020. El cual será conducido por Mauricio Barcelata y Tania Rincón.

Todos bajo la producción de Magda Rodríguez, quien se trajo a Televisa a participantes de ‘Enamorándonos’, programa del cual ella fue productora.

Galilea Montijo así reta a Bárbara de Regil

Mhoni Vidente predice divorcio entre Karla Panini y Américo Garza

Después de haber estado retenido el reality show Guerreros que prepara Televisa, por la pandemia el coronavirus que azota a varios países del mundo.

El programa ya saldrá al aire después de haber estado varios meses detenido, la fecha en que será lanzada es el 15 de junio del 2020, los conductores son Mauricio Barcelata y Tania Rincón, bajo la producción de Magda Rodríguez, quien también está a cargo de Hoy.

Estos famosos serán parte del programa Guerreros 2020

GUERREROS 2020' NUEVO PROGRAMA DE TELEVISA CON TANIA RINCON Y ...

Tras haber anunciado la fecha del estreno de Guerreros, Flor Rubio ha revelado al Diario Basta! Los famosos que participarán dentro del reality show que son los siguientes:

“Luis El Potro, Brenda Zambrano (de Acapulco Shore),Pedro Prieto, El Chulo (conocidos por salir en Enamorándonos), Guty Carrera y Brandon (de los Wapayasos)”.

Por lo que esta semana comenzarán con la grabación de los promocionales, cuidando la sana distancia para evitar algún contagio de COVID-19.

Otro de los rumores es que Magda Rodríguez quiere que Marjorie de Sousa este en su programa, sin embargo es sumamente dificil debido a que la actriz de origen venezolano no aceptará cualquier sueldo.

Cabe mencionar que Guerreros será un reality show donde habrá dos equipos comandados por Memo Corral, quien comandará a los ‘Leones’ y Macky González dirigirá a las ‘Cobras’.

Ambos equipos se enfrentarán en arduas competencias extremas donde Memo y Macky los llevarán al límite, en donde cada semana los participantes ganarán un premio.

Una vez que se estrene Guerrero, Televisa quiere alcanzar los autos niveles de rating que tiene su principal competencia que es Exatlón México y que se trasmite por TV Azteca.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de LNN.