fbpx
domingo, enero 17, 2021

Esto pagarán a paparazzi que logre foto de Harry y Meghan en Los Ángeles

Esto pagarán a paparazzi que logre foto de Harry y Meghan en Los Ángeles. Pese a perder su estatus en la realeza, siguen generando ingresos cuantiosos a los fotógrafos.

Así como lo lees… resulta y resalta que los paparazzi ya tienen listos sus lentes para captar alguna imagen de Meghan y Harry, quienes ya viven en Los Ángeles.

Y es que las agencias informativas y del corazón ya le dieron precio a las fotos (o a sus cabezas).

Ninel Conde se luce en dorado y diminuto bikini
“Alejandra Guzmán está bien loquis”: Paulina Rubio

Pues nada, trascendió que las agencias pagarán 100 mil dólares a quien logre captar una imagen de los duques de Sussex y su hijo.

Recordemos que el matrimonio acaba de mudarse a Los Ángeles, en plena cuarentena por la emergencia sanitaria, siendo California uno de los epicentros más críticos del país.

Por lo pronto, un artista urbano de nombre “Teach1” realizó un retrato de Harry acompañado por dos cachorros, con una sudadera azul que dice: “Keep Calm and Wash Hands” (Mantén la calma y lávate las manos).

Se trata de una parodia de la frase que se utilizó para elevar el ánimo de los británicos en la Segunda Guerra Mundial, que decía: “Keep Calm and Carry On” (Mantén la calma y continúa).

Harry y Meghan vs. Paparazzis

Por el momento, dicha obra se puede apreciar en la avenida Beachwood Drive. Al respecto el artista expresó:

“Es increíble tener una pareja tan genial viviendo en Los Ángeles, parece que se están adaptando muy bien. Harry paseaba a sus cachorros con su sudadera azul con capucha Megxit que todavía es útil”.

Con información de Agencias. Síguenos para mantenerte siempre informado.

Recuerda que puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

 

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Lety Calderón hospitalizada de emergencia tras complicaciones por Covid-19

La actriz Lety Calderón fue hospitalizada de emergencia debido a complicaciones por Covid-19, así lo dio a conocer ella misma a través de su...

J Balvin sorprende al visitar el barrio donde creció en un Ferrari

El cantante J Balvin sorprendió a los habitantes del barrio que lo vio crecer en su natal Colombia, "Castilla", al llegar con un Ferrari.

Dr. Dre sale del hospital tras haber sufrido aneurisma cerebral

Luego de haber sufrido un aneurisma cerebral a principios de este mes, el rapero Dr. Dre fue dado de alta del hospital, así lo...