fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Esto busca Aracely Arámbula en un hombre

Aracely Arámbula presume de tener una gran belleza.

Publicado

en

Aracely Arámbula es una de las actrices más hermosas del mundo del espectáculo, durante algún tiempo entabló una relación con el cantante Luis Miguel con quien tuvo 2 hijos. Ahora, parece que se ha dado otra oportunidad en el amor.

Las traiciones del cantante fueron lo que terminó con la relación que mantenían, incluso en más de una ocasión la actriz ha dado a conocer que él no le paga lo que le corresponde para la pensión de sus hijos, por lo que parece que la relación no terminó nada bien.

Filtran fotos del hijo de Aracely Arámbula y es idéntico a su papá Luis Miguel

Aracely Arámbula rompe Instagram con tremendo escotazo

Sin embargo, ahora Arámbula se está dando una nueva oportunidad en el amor, pues en diferentes medios ya ha revelado que tiene un nuevo galán, solo que su identidad aún permanece en el misterio.

Durante una reciente entrevista publicada por el medio La Verdad la actriz mencionó que está muy contesta y feliz por las nuevas experiencias que se le han presentado, además reveló qué le gusta en un hombre.

“Me gusta divertirme, me gusta reír, me gusta que la persona con la que yo comparto me haga reír mucho, y esta vida es de relajarse y de gozar”, reveló.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de La Verdad.