lunes, junio 14, 2021

Ester Expósito sale en defensa de Alex Speitzer tras ser tachado de “mantenido”

A solo unas horas de que se hiciera pública la ruptura de Ester Expósito y Alejandro Speitzer y se tachara al actor de “mantenido”, la actriz decidió salir en su defensa y poner un alto a las críticas.

La actriz española Ester Expósito recurrió a sus historias de Instagram para desmentir los rumores sobre las causas de su ruptura con el mexicano.

Me parece lamentable la información absolutamente FALSA y cruel que se ha dado en un medio de comunicación (si se le puede llamar así) sobre Alejandro y lo que ha sido mi relación con él”, escribió la actriz de Cuando los ángeles duermen.

De acuerdo a Expósito, su decisión de salir a hablar sobre el tema se debió al daño que dichas especulaciones están causando a Speitzer, a quien la joven describió como “una de las personas más maravillosas, generosas, amables, trabajadores y humildes que he conocido en mi vida“.

Para concluir, la estrella de Élite pidió poner un alto a las críticas en contra del actor: “Solo se merece lo mejor que haya en el mundo y yo lo apreciaré y admiraré siempre, independientemente de que sea mi pareja o no“.

Alejandro Speitzer huye de México y ya está en España junto a Ester Expósito

Yalitza Aparicio y Ester Expósito juntas contra el machismo

Así reaccionó Alejandro Speitzer al mensaje de Ester Expósito

No pasó mucho tiempo antes de que el actor diera respuesta al comunicado emitido por la estrella española, mostrando que el cariño que ella le expresó es mutuo.

Lo que has escrito ha sido un abrazo al alma. Eres una mujer ejemplar y maravillosa en todo sentido. Agradezco las palabras con las que me defines; el cariño, admiración y respeto es mutuo. Infinitas gracias por estar”, escribió el protagonista de Alguien tiene que morir.

Con ambos mensajes, la ahora ex pareja dejó claro que a diferencia de lo planteado por varios medios su relación concluyó en buenos términos y se apoyan a pesar de lo que digan los demás.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado