fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Ester Expósito revela rostro de su mamá, parecen hermanas

Publicado

en

Ester Expósito revela rostro de su mamá, parecen hermanas

Ester Expósito revela rostro de su mamá, parecen hermanas. La actriz de la serie española ‘Élite’ ha logrado causar furor al mostrar a su hermosa madre.

Además el actor mexicano Alejandro Speitzer halago a madre e hija por su radiante belleza, se ha especulado que él y Ester tienen un romance.

Maribel Guardia presume a su musculoso y apuesto esposo

Cameron Diaz y Scarlett Johansson se pelean en video

Una de las actrices juveniles españolas que ha logrado millones de seguidores en Instagram y en sus demás redes sociales ha sido Ester Expósito.

Ella ha saltado a la fama mundial luego de haber participado en la exitosa serie española de Netflix ‘Élite’ donde ha compartido créditos con Danna Paola.

Por lo que gracias a su personaje e inigualable belleza ha conquistado al público, además ella los consiente subiendo fotografías a sus redes sociales en donde se muestra en poses muy sensuales, realizando bailes, así como de sus papás.

Tensión en Élite! Ester Expósito y una de sus estrellas no se ...

Tal como lo hizo el este tres de mayo del 2020 cuando compartió en Instagram una fotografía de su hermosa mamá, debido a que en España se celebra el Día de las Madres, por lo que le hizo un homenaje, de quien ahora se sabe heredó su belleza y simpatía.

 “Cuando me giro, ella. Siempre ella”, comentó en la imagen donde Ester aparece reposando en el pecho de su mamá con una carita de tímida y a la vez de tranquilidad, ahí apenas tenía alrededor de siete años de edad.

Algo que ha dejado sorprendido a sus seguidores además de ver que parecen hermanas madre e hija, es que la actriz española haya publicado la fotografía de su guapa mamá, debido a que es fecha que se desconoce el nombre de sus padres.

Se ha convertido en uno de los grandes misterios, Ester siempre ha  manejado ese aspecto de su vida muy en privado.

Para muchos de sus seguidores le agradecieron a la actriz por haber mostrado a su mamá, así como también la felicitaron, entre los comentarios que destacan es el de Alejandro Speitzer quien  les puso:

“Es que que par”.

Ester Expósito revela rostro de su mamá, parecen hermanas

View this post on Instagram

Cuando me giro, ella. Siempre ella.💙

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.