fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Ester Expósito así era antes de sus cirugías

Publicado

en

Ester Expósito así era antes de sus cirugías

Ester Expósito así era antes de sus cirugías. La actriz española se hizo famosa gracias a su participación en la serie ‘Élite´junto a Danna Paola.

Además de que se ha comenzado a rumorar que tiene un noviazgo con el actor Alejandro Speitzer.

¿Quién era el misterioso papá de Thalía?

Frida Sofía arremete contra Angelique Boyer, por trabajar

Una de las actrices juveniles de España que se encuentra acaparando todos los titulares de las revistas es Ester Expósito.

A sus 20 años de edad la actriz se ha caracterizado por ser una joven muy bella, simpática, cuerpazo y además tiene un gran talento.

Su belleza ha logrado conquistar a más a de un hombre, sin embargo al parecer esta no fue de nacimiento, sino con la ayuda de una que otra cirugía.

Ella es una mujer rubia, de ojos color verde, nariz muy respingada, cabello lacio perfecto, por lo que miles de jovencitas imitan sus inigualables looks que usa en todas las alfombras rojas.

Resultado de imagen de Ester expósito

Cabe mencionar que Este Expósito comenzó su carrera artística cuando tenía 14 años de edad, su primer papel fue en la serie “Centro Médico”, a partir de ahí las puertas del mundo del espectáculo se fueron abriendo, hasta llegar a la serie ‘Élite’.

Los arreglitos a los que se ha sometido Ester Expósito han sido en su nariz muy perfilada, luce labios más gruesos, cejas más pobladas, piel más hidratada.

Muy pronto aparecerá en la serie que esta produciendo Manolo Caro, junto al actor mexicano Alejandro Speitzer, Cecilia Suárez e Isaac Hernández.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.