fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Estas actrices casi le quitan el papel de “La Gaviota” a Angélica Rivera

Publicado

en

Actrices que querían ser “La Gaviota”. Sin duda el papel que le dio su fama a Angélica Rivera (y tal vez la llevó a convertirse en primera dama) fue el que hizo para la telenovela Destilando amor, la cual fue todo un éxito en su tiempo y ahora está acaparando el rating de la pantalla chica con su retransmisión. Sin embargo hubo una dura competencia en su momento para este personaje.

La historia que atrapó a miles sin duda no hubiera sido la misma sin Angélica Rivera quien se ha quedado con el apodo de “La Gaviota” durante toda su vida. Pero antes de todo la actriz tuvo que competir por el papel como cualquier actriz que buscaba una oportunidad para brillar.

 

Angélica Rivera

Angélica Rivera balconea así a sus hijas

Angélica Rivera reaparece para apoyar a su ex esposo

Las actrices que pelearon por el papel

De acuerdo con reportes del productor Nicandro Díaz la actriz y ex primera dama compitió contra varias colegas para quedarse con el papel, y si bien muchos hubiera pensado que Rivera recibió una oferta en su escritorio, lo cierto es que ella tuvo que hacer el casting como cualquier otra para ganarlo.

Y es que “Marina Franco” podría haber sido interpretada por alguna hermosa actriz que hiciera mancuerna perfecta con Eduardo Yáñez, entre las que se encontraban estaban: Susana Gonzlez, Yadhira Carrilli, Daniela Castro, Alessandra Rosaldo, Mariana Seoane, Kika Édgar, Adriana Fonseca y Alejandra Barros.

Luego de una intensa competencia en donde había grandes estrellas reconocidas de la televisión mexicanas, cualquiera de ellas en su momento podría haberse quedado con aquel personaje. Así estas fueron las actrices que querían ser “La Gaviota”.

Puedes seguirnos en el Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Tribuna.