martes, febrero 7, 2023
InicioShowbizEsta será la sustituta de Meghan por orden de la Reina Isabel...

Esta será la sustituta de Meghan por orden de la Reina Isabel II

Esta será la sustituta de Meghan por orden de la Reina Isabel II. Tras la renuncia de los Duques de Sussex su alteza real designo a una mujer para sustituirla.

Así es, la reina Isabel II ya escogió a quien sustituirá a la duquesa de Sussex, Meghan Markle, tras su decisión de dejar la familia real.

El príncipe Harry y Jon Bon Jovi graban una canción
Harry ya no podrá usar su título real a partir de abril

Recordemos que Meghan, de 38 años, aún ostenta el título de duquesa de Sussex, pero eso está por acabar y será sustituida por nada menos que Sofía de Wessex, esposa del príncipe Eduardo de Wessex.

sustituta Meghan reina isabel
Sofía de Wessex. / Foto: Agencias

De hecho, su alteza real ya había dado a Sofía el voto de confianza por ser un gran apoyo para su sobrino el príncipe William y su esposa Kate Middleton.

Cabe destacar que Sofía de Wessex fue elegida en el pasado para combatir la violencia de género en Sudán del Sur, una misión que antes habría sido designada a la duquesa de Sussex, Meghan Markle.

Sofía de Wessex será la sustituta Meghan, así lo decidió la Reina Isabel II

Luego de que los duques de Sussex salgan oficialmente de la familia real el próximo 31 de marzo, la princesa Sofía será quien tome las riendas de los eventos a los que Markle dejará de asistir.

Sin embargo, Harry y Meghan asistirán a su último acto oficial el próximo 9 de marzo: el Día del Commonwealth, en Londres.

sustituta Meghan reina isabel
Sofía de Wessex. / Foto: Agencias

Con información de Agencias

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Ultimas noticias