fbpx
lunes, agosto 10, 2020

Esta niña llevó bolso de 50 mil pesos y adentro un sándwich

Mhoni Vidente te dice: ¿Cómo eliminar el mal de ojo?

Mhoni Vidente te dice: ¿Cómo eliminar el mal de ojo?. La famosa vidente dio remedios para eliminar la mala energía de tu casa. ¿Sientes que...

¿Belinda ha mentido sobre su edad?, al parecer sí

¿Belinda ha mentido sobre su edad?, al parecer sí. Todo parece indicar que Belinda tiene menos de 30 años. Es normal que los famosos y...

Ex de Laura Bozzo se lanza en contra de Maribel Guardia: ¡Me decepcionas!

Ex de Laura Bozzo se lanza en contra de Maribel Guardia: ¡Me decepcionas!. Las palabras fueron retomadas por el Instagram de "Chisme no Like". Luego...

Eddy Vilard revela que Angelique Boyer fue su novia

Eddy Vilard revela que Angelique Boyer fue su novia. Recordó que la actual pareja de Sebastián Rulli fue su novia cuando ambos trabajaron en...

Erika Buenfil a Pepillo Origel: “No volveremos a ser grandes amigos”

Erika Buenfil a Pepillo Origel: “No volveremos a ser grandes amigos”. En un chacaleo afuera de Televisa San Ángel, la actriz habló sobre el...

Gran sorpresa ha causado esta niña que llevó un bolso de 50 mil pesos y adentro un sándwich a los premios Oscar 2020.

Julia Butters utilizó una bolsa de la firma Marzook valuada en 2 mil 500 dólares, que son 50 mil pesos.

Conoce la dieta con la que Adele bajó 68 kilos

¿Por qué Eminem cantó “Lose Yourself”? en los Oscar 2020

Sin duda, la gala de la edición 92 de los premios Oscar dejó varias anécdotas, entre ellas el paso de los artistas desfilar por la alfombra roja.

Esa noche las celebridades lucen cómo verdaderas estrellas, los mejores diseñadores visten a las actrices y actores de Hollywood.

Tal es el caso de Julia Butters, quien actuó en la película Érase una vez… en Hollywood, esta niña fue fotografiada durante su pasó por la alfombra roja y lo que más sorprendió fue su pequeño bolso.

Debido a que es de la firma Marzook  cuyo valor es de 50 mil pesos, además utilizó un vestido de Christian Siriano del mismo color.

Cuando la actriz de 10 años de edad fue entrevistada sorprendió al confesar lo que llevaba dentro de su accesorio esa noche.

Ella comentó que traía adentro un sándwich de pavo perfectamente envuelto en un plástico protector en la bolsa rosa con forma esférica.

Según, la pequeña explicó que no estaba muy segura de que el menú vegano que la  Academia ofreció a los invitados previo del arranque del evento fuera a ser de su gusto, por lo que decidió tomar precauciones llevando su propia cena.

Parte de que La Academia de Artes  y Ciencias Cinematográficas ofreciera platillos sin  ningún producto de origen animal fue Joaquin Phoenix.

Luego de que el actor ganador del Oscar como Mejor Actor por su personaje de ‘Joker’ consiguiera que en los Globos de Oro hicieran lo mismo con la cena que se sirve a lo largo de esa entrega de premios.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de YouTube.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Crean piñata del famoso “ladrón de la combi” (FOTOS)

Crean piñata del famoso "ladrón de la combi". La Piñatería Ramírez creó una del ahora célebre ladrón que intentó atracar una combi, pero fue...

Esposa del actor José Ángel García se pasea en media pandemia

Bella de la Vega se pasea en medio de la contingencia