fbpx
domingo, marzo 7, 2021

Esta fue la reacción de Arnold Schwarzenegger tras recibir la vacuna Covid-19

Con la llegada de la vacuna contra coronavirus, muchos se preguntan cuándo será su turno de obtenerla. Sin embargo, para el actor Arnold Schwarzenegger la espera terminó.

El reconocido actor de la saga Terminator sorprendió al compartir a través de sus redes sociales el momento exacto en el que recibió la primera dosis de la vacuna contra Covid-19.

Como era de esperarse, su cómica reacción no tardó en hacerse popular entre los usuarios de la plataforma de Twitter, recibiendo miles de comentarios.

En su publicación, se puede apreciar al actor llegando en su camioneta al lugar de aplicación de la primera dosis. Ante la vacunación Arnold Schwarzenegger aseguró que nunca “había sido tan feliz”.

Arnold Schwarzenegger recibe la vacuna contra Covid-19

Para Schwarzenegger este es un momento crucial, pues al igual que muchas personas, pertenece a un grupo vulnerable. Recordemos que en octubre del 2020 fue operado a corazón abierto para reemplazarle la válvula aórtica.

Arnold Schwarzenegger fue operado a corazón abierto en octubre del 2020.

El actor de 73 años agradeció al alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, por registrarlo en la lista de Dodgers Estadio, donde se le aplicó la vacuna. Asimismo, se tomó el tiempo de invitar a la gente que aún tiene dudas sobre la eficacia de la vacuna a “confiar y vacunarse”.

Te puede interesar:  

Dr. Dre sale del hospital tras haber sufrido aneurisma cerebral

Dustin Diamond de “Salvados por la campana” anunció tener cáncer terminal

“Hoy fue un buen día. Nunca había sido tan feliz de esperar en una fila. Si es elegible, únase a mí y regístrese para recibir su vacuna. ¡Ven conmigo si quieres vivir!”, escribió Schwarzenegger en su cuenta de Twitter.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Aracely Arámbula sorprende con fotos al desnudo por su cumpleaños 46

La actriz mexicana Aracely Arámbula causó furor en redes luego de posar como Dios la trajo al mundo para celebrar su cumpleaños número 46,...

Luis Gerardo Méndez despide a su papá con emotivo mensaje

Tras el lamentable fallecimiento del papá de Luis Gerardo Méndez, el actor tomó acción a través de sus redes sociales, y le dedicó un...

De Salma Hayek a Roberto de Niro: Estos famosos acudirán a los Premios Goya 2021

Con los Premios Goya 2021 a unas horas de distancia, se han dado a conocer algunos de los famosos que acudirán a la ceremonia...