fbpx
martes, marzo 2, 2021

Esta es la foto de Ricky Martin que impresionó a los fans

El cantante  puertorriqueño Ricky Martin dio mucho de qué hablar a todos sus seguidores luego de que en su perfil oficial de Instagram publicó una foto en la que se ve bastante delgado.

Luciendo descalzo, con un pantalón blanco y sin camisa el cantante de “Tiburones” publicó el mensaje “depurando ando” dejando ver que está aprovechando este tiempo para desintoxicarse no sólo física sino también mentalmente.

View this post on Instagram

Depurando ando 🤟🙏🏼🤟

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Ahora bien, a los seguidores les llamó mucho la atención que Ricky se nota con mucho menos peso que hace unos meses atrás, y por ende, varios le hicieron la acotación con frases como “Muy Flaquito”, “estás bastante delgado”. 

Aún así la mayoría de sus fanáticos resaltaron su amor hacia el artista y le dijeron que pese a que se ve con unos kilos menos, no deja de ser el hombre guapo que cautiva audiencias alrededor del mundo.

“Hermoso”, “eres perfecto” y “amor de mi vida” fueron algunos de los comentarios que se llevó el post, el cual no tardó en llenarse de likes.

 

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

“Me decía papá”: Andrés García revela que Luis Miguel pensaba que él era su padre

Andrés García y Luis Miguel han demostrado que mantienen una relación estrecha desde los inicios del cantante, tan es así que por muchos años...

Aislinn Derbez deslumbra en comercial junto a Ryan Reynolds

Aislinn Derbez demostró que este 2021 está lleno de sorpresas, para su gran regreso la actriz compartió pantalla con el actor Ryan Reynolds en...

Bella de la Vega acusa a Gael García de ignorar los problemas de salud de su padre

Tras el sensible fallecimiento del actor y director de escena José Ángel García, su viuda, la actriz Bella de la Vega, acusó a Gael...