jueves, septiembre 23, 2021

¡Está de vuelta! Niña viral reacciona al tráiler de la nueva temporada de “Selena: la serie” (VIDEO)

Muchos esperan con ansias el estreno de la segunda temporada de “Selena:la serie”; tal es el caso de Mali Kabs, la niña británica que se volvió viral luego de mostrar su amor por la música de Selena Quintanilla.

Además de sus canciones, Mali ha demostrado amar la serie de Netflix que narra la historia de la reina del Tex-Mex. Por esta razón, dicha plataforma les brindó un adelanto de lo que pasará en “Selena: la serie” para que su padre y ella mostraran su reacción al público.

En la video reacción publicada por Netflix, Mali está acompañada por su padre y ambos se muestran muy emocionados por ver el tráiler. Además aprovechan para recordar que la fecha de estreno es el próximo 4 de mayo.

Antes de darle “play” al video, la pequeña decide interpretar el tema Bidi bidi bom bom a todo pulmón, volviendo a deleitar a los internautas con su voz y pasión por la música de la mexicoamericana.

A lo largo del clip, padre e hija se muestran sorprendidos por los acontecimientos que “Selena: la serie” contará al público, y no pueden evitar tararear las canciones y moverse al ritmo de la música.

Para concluir, Mali volvió a deleitar a los internautas con su tierna voz cantando el hit que la volvió viral: “Como la Flor”. Con dicha interpretación nuevamente dejó atónitos a todos, demostrando no sólo su habilidad para cantar en español sino también su pasión por el género tex-mex.

Te puede interesar:

Niña británica sorprende cantando “Como la flor” de Selena Quintanilla

“Selena: La Serie (parte 2)” ya tiene fecha de estreno

La interpretación de Mali Kabs que dio la vuelta al mundo

Recordemos que hace unas semanas comenzó a circular un video en el que la pequeña de 4 años interpretó con mucho sentimiento una de las canciones más populares de Selena Quintanilla.

Mali se robó el corazón de millones al rededor del mundo tras sorprender cantando en un perfecto español, y gritando a los cuatro vientos su amor por Quintanilla.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado