fbpx
domingo, abril 11, 2021

¡Está de regreso! Yalitza Aparicio inicia grabaciones de su segunda película

Luego de su debut en la “Roma”, la oaxaqueña Yalitza Aparicio está lista para seguir cosechando éxitos; pues ha comenzado las grabaciones de su segunda película.

Yalitza Aparicio se encuentra en Tlalpujahua, Michoacán, grabando una nueva película en donde se encargará de dar vida al personaje principal junto a Damián Alcázar.

Desde hace algunos días han circulado en redes algunas fotografías de la actriz nominada al Óscar en el Pueblo Mágico de Michoacán, lugar donde se filma la nueva cinta de Luis Mandoki.

En las imágenes se aprecia a la oaxaqueña acompañada del equipo de producción; siguiendo los protocolos y medidas de seguridad necesarios para disminuir los riesgos de contagio por Covid-19.

Dichas fotografías fueron publicadas en el Facebook oficial de Tlalpujahua y han revelado algunos datos sobre el nuevo proyecto de la actriz Yalitza Aparicio. De acuerdo con información publicada por el perfil de Facebook del Pueblo Mágico, la película llevará por nombre “Presencias.

Te puede interesar:

Yalitza Aparicio se roba las miradas en programa especial de los Globos de Oro

¡Increíble! Yalitza Aparicio debuta en el mundo de la música

Si bien la producción no ha dado muchos detalles sobre la cinta que Yalitza Aparicio protagoniza, hasta ahora se sabe que “Presencias” podría ser una película de terror y suspenso.

Los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar. Muchos de ellos celebrando la idea de que un Pueblo Mágico como Tlalpujahua, sea la sede de una filmación con nombres de la talla de Aparicio.

“Que padre que nuestro pueblo mágico progrese 🤩”, “Con los puros escenarios de Tlalpujahua, ya valió la pena ver la película”; y “Que padre, un lugar verdaderamente mágico”, son solo algunos ejemplos.

Las grabaciones de la película en Tlalpujahua comenzaron el pasado 8 de marzo y se espera que concluyan el próximo mes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado