miércoles, junio 16, 2021

¡Está de regreso! Paulina Rubio vuelve a las telenovelas

La cantante Paulina Rubio sorprendió a más de uno luego de regresar a la pantalla chica en la telenovela “La suerte de Loli”.

Dicho proyecto se estrenó el pasado 26 de enero y causó gran revuelo en redes sociales luego de que “La Chica Dorada” regresara a la pantalla chica tras 15 años de ausencia.

La historia está protagonizada por la actriz Silvia Navarro, y cuenta con la participación de Osvaldo Benavides, Carlos Ponce y Jacqueline Bracamontes.

La mexicana Paulina Rubio sorprendió en “La Suerte de Loli”.

A diferencia de lo que estás pensando, Paulina Rubio no le da vida a otro personaje, es decir, se interpreta a sí misma.

Durante su participación, la cantante, de 49 años, se presenta a una cabina de radio, donde mantiene una entrevista sobre su vida privada y carrera musical con la conductora de la estación.

La escena de casi dos minutos finaliza con la interacción de la intérprete de “Ni rosas, ni juguetes” con Silvia Navarro y Christian Chávez, robándose la atención del público.

A pesar de esta breve aparición, Paulina Rubio ha recibido miles de elogios, pues su presencia en la pantalla chica trae buenos recuerdos a sus fanáticos.

Te puede interesar:

Horacio Pancheri habla sobre su ruptura con Marimar Vega

Leonardo DiCaprio elogia al Gobierno de Argentina

Su última aparición en telenovela, se dio en Pobre niña rica en el año 1995, aunque tuvo la oportunidad de realizar una pequeña aparición en la serie estadounidense “Jane the Virgin”.

Paulina Rubio debutó en la pantalla chica con Pasión y poder (1988) a lado de Diana Bracho y Carlos Bracho.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado