fbpx
viernes, mayo 7, 2021

¡Está de regreso! Marvel revela la fecha de estreno y logo de “Black Panther 2”

Tras el inesperado fallecimiento del actor Chadwick Boseman, protagonista de “Black Panther“, mucho se habló sobre cómo se llevaría a cabo la secuela de la exitosa película. A unos meses del hecho, Marvel ha dado algunos detalles sobre la nueva entrega, incluyendo el título, logo y fecha de estreno. ¡Aquí te lo contamos todo!

La inesperada noticia se dio a conocer a través de las redes oficiales de Marvel. Lo que al principio parecía un simple video que celebraba las películas del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), terminó en un anuncio con las cintas que estarán disponibles desde este año, hasta el 2023.

Checa el logo de “Black Panther: Wakanda Forever” a partir del minuto 2:40.

La secuela llevará por título Black Panther: Wakanda Forever, y será lanzada el próximo 8 de julio de 2022.

Te puede interesar:

¿Cómo harán Black Panther 2?

Facundo se vuelve tendencia por “burlarse” de la muerte de Chadwick Boseman

¿Quiénes formarán parte “Black Panther: Wakanda Forever”?

Una de las mayores interrogantes en torno a la secuela de Black Panther es quién será el encargado de tomar el lugar de Chadwick Boseman, mismo que perdió la vida en agosto del año pasado a causa de cáncer colon.

Sin embargo, la producción de dicha cinta aún no revela quién será el encargado de personificar al rey T’Challa.

Por otra parte, la actriz Lupita Nyong’o, quien interpreta a Nakia, externó su sentir sobre regresar al set y no contar con la presencia de Boseman.

“La gente me pregunta: ‘¿Estás emocionada de volver?’ La emoción no es la palabra. Siento que estoy en un estado muy pensativa y meditativa cuando se trata de Black Panther 2. El fallecimiento de Chad todavía es extremadamente crudo para mí y ni siquiera puedo empezar a imaginar cómo será pisar el set y no tenerlo allí“, dijo a las cámaras de Yahoo! Entertainment.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado