Esposo de Sarita se operó los glúteos con dinero de José José

El pleito entre José Joel y su media hermana Sarita Sosa parece no terminar, el hijo del fallecido cantante anunció que comenzó un proceso legal en contra de las “Saras” y ahora ataca la presunta manera en que la joven se habría gastado el dinero de José José.

Ahora, el cantante arremetió contra el esposo de su hermana, Yimmy Ortiz, a quien en pasadas entrevistas acusó de ser un hombre “mantenido” que tiene problemas de comportamiento. José Joel aseguró que tanto Sara como él utilizaron el dinero de su padre para realizarse varias operaciones estéticas.

Sarita Sosa es acusada de serle infiel a su marido con su cuñado

Sarita disfruta de unas vacaciones en Orlando

“Me contaron que también se dieron el lujo de hacerse operaciones estéticas; ella se operó la nariz y Yimmy se puso glúteos… ¿como para qué?; pero en fin, sólo ellos lo saben”, fue la denuncia que José Joel hizo en entrevista con la revista TVnotas.

En la citada publicación, el primogénito del cantante aseguró también que cuando intentaba hablar con él sobre los presuntos abusos de Sara Sosa y su madre Sara Salazar, el cantante prefería evitar discusiones.

José Joel esta misma semana ha revelado que la policía de Miami investiga la muerte del Príncipe de la canción como un presunto homicidio, y ha dado más detalles sobre los últimos meses de vida de su padre.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Ahora Mismo.