jueves, agosto 11, 2022
InicioShowbizEsposo de Jacky Bracamontes vuelve a poner en riesgo a sus hijas

Esposo de Jacky Bracamontes vuelve a poner en riesgo a sus hijas

Esposo de Jacky Bracamontes vuelve a poner en riesgo a sus hijas. Las pequeñas hacen deportes extremos con su papá, como esquiar a su corta edad.

Tras las imágenes que publica la familia en Instagram, así explica la conductora el por qué está de acuerdo en que sus hijas se pongan en riesgo.

Vanessa Gúzman y Cynthia Klitbo protagonizan gran pelea

Danna García revela efectos secundarios que le dejó el COVID-19

Definitivamente el susto de un posible contagio de coronavirus ha quedado muy  bien atrás para la familia Fuentes Bracamontes, al menos así lo han demostrado en sus redes sociales.

La familia sigue resguardándose del virus en su departamento que tienen en Miami, por lo que aprovechan a para disfrutar del sol y de la playa donde hacen deportes extremos.

En uno de los videos que compartió Martín Fuentes, esposo de Jacky, mostró como sus hijas mayores Caro y Jacky gustan por la adrenalina al igual que su papá, los tres aparecen esquiando, lo que más sorprendió a los internautas es que a su corta edad las menores lo hacen como todas unas expertas.

Esposo de Jacky Bracamontes vuelve a poner en riesgo a sus hijas

Para algunos internautas el que Martín realice deportes extremos con sus hijas es poner en riesgo la vida de las menores, por su corta edad.

Tras los comentarios que recibe Jacky por permitir que haga eso su esposo con sus pequeñas, así ha explicado los motivos por lo cual no pone impedimento, sino todo lo contrario:

“Su vida son sus hijas. ¿Tú crees que pondría en riesgo la vida de sus hijas? Si les pone a hacer algo es porque sabe que él está ahí y que cualquier cosa responde, no les va a poner algo que arriesgue su vida, nunca, sus hijas son su todo”, comentó seriamente.

Según la también actriz de origen tapatio comentó que ella y su esposo quieren que sus cinco hijas sean mujeres valientes y aventadas:

“Lo que pasa es que quiere hacer a sus hijas sin miedo y aventadas, valientes y fuertes y yo estoy totalmente de acuerdo con eso. Yo nunca haría eso porque yo no me siento capaz de responder ante una emergencia, pero él si lo está haciendo es porque puede”, dijo.

Las 5 hermosas hijas de Jacky Bracamontes en fotos | Publimetro México

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Quién.

Ultimas noticias