domingo, agosto 1, 2021

Esposo de Jacky Bracamontes e hija están en cuarentena por Covid-19

Esposo de Jacky Bracamontes e hija están en cuarentena por Covid-19.  Ambos se encuentran en espera de los resultados de la prueba a la que se sometieron.

Por lo que la actriz y conductora se encuentra separada de manera temporal de su esposo Martín Fuentes así como de una de sus hijas.

Grettell Valdez aísla a su hijo tras convivir con Pato Borguetti

Danna Paola y Ester Expósito realizan tremendo perreo en Tik Tok

Todo indica que el posible contagio se pudo haber dado, luego de que Martín Fuentes estuviera vacacionando en Vail, Colorado.

Lugar donde hay numerosos caso de coronavirus  en América del Norte, además el esposo de Jacky Bracamontes no acudió solo, sino que fue con sus tres hijas mayores Jacky, Caro y Renata.

Resultado de imagen para matìn fuentes e hijas

Una vez que estuvieron por allá, comenzó a ver la gravedad del virus, así como su hija Renata se encuentra enferma, por lo que ahorita ellos están en cuarentena en Miami, haciendose las pruebas del Covid -19.

Así lo dio a conocer por medio de un video que publicó en su cuenta de Instagram:

“La gente me pregunta por qué me hice la prueba del coronavirus. Es algo muy sencillo: estábamos en Miami mis tres hijas (mayores), yo y mi compadre con su familia. Pero en eso, las cuestiones del coronavirus empezaron a aumentar y aumentar; varias de las personas con las que interactuamos, que saludé y conviví resultaron positivas en el tema del virus. Empecé a alarmarme.

En Vail Renata, una de mis hijas, tuvo fiebre muy alta con tos y luego, luego tomamos la decisión de no irnos a México para que no contagiara a mis dos hijas que estaban ahí (Paula y Emilia) y a mi mamá. Mi esposa no estaba en Cancún grabando su película y por eso dije: ‘Lo mejor sería que no me fuera a México y que nos quedáramos aquí en Miami a ver quién de nosotros tenía algún síntoma del virus’”, comentó.

Cabe mencionar que Renata se encuentra ya mejor de salud, por lo menos ya no tiene fiebre, se encuentran es espera del resultado sea negativo y que después de 15 días puedan viajar a México.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.

 

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado