miércoles, octubre 20, 2021
InicioShowbizEsposo de Adamari López recibe ataques por supuesto fraude

Esposo de Adamari López recibe ataques por supuesto fraude

Esposo de Adamari López recibe ataques por supuesto fraude. No solo debe luchar con las constantes críticas por parte de los internautas, ahora señalan a Toni Costa de “fraude” por no cumplir lo que promete.

Desde que está con la conductora Adamari López, el coreógrafo, Toni Costa, ha sido víctima de críticas y malos comentarios, donde lo señalan por mantenido.

Los comentarios fueron aumentando, sin embargo Toni ha buscado la manera de cómo defenderse ante las críticas y dejar en claro que no busca colgarse de la fama de su esposa.

Adamari López y Toni Costa cumplen 8 años de romance

Adamari López recibe fuertes críticas por este cumbion

La relación de Toni y Adamari

Pero actualmente lo declaran como fraude verdadero, pues la pareja habían iniciado un reto físico, donde el objetivo era ganar masa muscular y bajarían de peso, pero los internautas señalaron que sus logros son farsa.

Por la contingencia, el bailarín decidió iniciar sus clases en linea de Zumba fitness, pero las personas que han contratado el servicio del bailarín, han declarado que algunos de los videos no están disponibles y sus resultados son engañosos.

Hasta el momento, Toni no ha mencionado nada respecto a los problemas que se ha presentado y por lo que muchos esperan su versión de los hechos.

Toni y Adamari iniciaron su romance hace más de 5 años, cuando participaron juntos en un reality show de baile. Su relación fue creciendo y tuvieron a su hija, Alaïa, si bien no están casados, su boda es inminente pues Costa ya le dio el anillo; Adamari siempre ha mencionado que ella ya lo considera su esposo por lo que no necesita un papel para probarlo.

Así el esposo de Adamari recibe ataques.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Tribuna

Ultimas noticias

Contenido relacionado