fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Esposa pide a Mario Bezares consejo por cuarentena, tras estar en la cárcel

Publicado

en

Esposa pide a Mario Bezares consejo por cuarentena, tras estar en la cárcel

Esposa pide a Mario Bezares consejo por cuarentena, tras estar en la cárcel. El conductor estuvo privado de su libertad 10 años.

Luego de que fue acusado por haber sido cómplice en el asesinato del conductor Paco Stanley.

Andrea Escalona no soporta a Marisol González y no la quiere en Hoy

Demián Bichir vende su mansión donde se suicidó su esposa

Una de las parejas que enfrenta con muy buen humor el aislamiento social por la pandemia del coronavirus es Mario Bezares y Brenda Yamilé.

Tras haberse dado conocer un video donde Brenda, la esposa del conductor le recordó una de las experiencias más difíciles que ha tenido su esposo y de la cual han preferido burlarse tras haberla superado.

Como se sabe Mario Bezares estuvo casi diez años en prisión, luego de que fuera acusado de haber participado en el asesinato del comediante y conductor Paco Stanley.

Así confirmó Mario Bezares que su esposa está embarazada

Después de que Mario salió de la cárcel, el matrimonio ha hecho su vida en Monterrey, Nuevo León, donde es conductor del programa ‘Acábatelo’ que se trasmite en Multimedios Televisión.

La pareja es muy famosa en la ciudad regiomontana, por lo que suelen compartir sus momentos del día en sus redes sociales, así como el que subió Brenda, quien aprovechó el momento en que se encuentra en aislamiento para preguntarle a su marido cómo podría aminorarla, él que tiene experiencia en encierros:

“Son días difíciles, son días tristes y nos cuesta el encierro. Danos unos consejos tú que has estado encerrado un tiempo…”, lo dijo en tono de broma la esposa de Mario Bezares.

A lo que Mario le respondió:

“Tengo experiencia”, comentó el conductor con buen sentido del humor.

Cabe mencionar que el video ha causado mucha risa entre los internautas, debido al sentido del humor que siempre ha caracterizado a Mario y Brenda.

Esposa pide a Mario Bezares consejo por cuarentena, tras estar en la cárcel

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Twitter.