viernes, septiembre 17, 2021

Esposa del actor José Ángel García se pasea en media pandemia

Esposa de José Ángel García se pasea en media pandemia. Los usuarios de las redes sociales, aseguran que la famosa actriz, Bella de la Vega, estaba exponiendo su salud al estar paseando.

José Ángel García de 69 años y su esposa Bella de la Vega de 39 años, contaron que pasaron por momentos difíciles durante la cuarentena, que de estar con una vida llena de movimientos a detenerse de la nada les resultaba realmente aburrido.

Por ello aunque estuvieran en sus casas varios días encerrados, en las redes sociales la actriz publicó algunas fotos en las que se vio lucir con un bikini bastante colorido y en lo que parece ser un lugar abierto, por eso las críticas no se hicieron esperar y varios usuarios señalaron que no debería “estar paseando”.

Hija de Alejandro Fernández se casa en medio de pandemia

Cynthia Klitbo recibe propuesta de matrimonio en plena pandemia

Bella de la Vega y las críticas

Sin embargo la también actriz  tomó la decisión de pasar por alto todas las críticas que le llegaron, por eso borró todos los comentarios de sus fotos, no explicó si estaban fuera de su casa, si esas fotos son viejas o solo las publico por que le gustaban.

Su esposo tampoco dio explicaciones, pero anunció que el 4 de agosto es el cumpleaños de su querida esposa y esta muy entusiasmado por poder celebrarla.

Asi que por eso la esposa de José Ángel García dice que se pasea en media pandemia

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de TvNotas

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado