viernes, junio 18, 2021

Esposa de Kobe Bryant confiesa lo que más extraña de él

Después de casi dos semanas de haber fallecido la leyenda de la NBA, la esposa de Kobe Bryant confiesa lo que más extraña de él.

Vanessa Laine rompió el silencio y ha retomado sus redes sociales donde ha compartido su dolor tras la perdida de su esposo Kobe Bryant y su segunda hija Gianna Maria.

Kimberly Flores se integra al programa Hoy

Alejandro González Iñárritu dirigió a Kobe Bryant

Conforme han pasado los días, la esposa de Kobe ha publicado algunas fotografías relacionadas con su esposo e hija.

En una más reciente Vanessa confesó que es lo más extraña de Kobe:

“Mi mejor amigo, el mejor papá. Te extraño mucho. Guapo, dulce, divertido, simple, esposo amoroso. Extraño que digas “Bonjourno principessa/reina”, confesó la esposa de Kobe Bryant.

https://www.instagram.com/p/B8MUpLKjwhT/

Otra imagen que publicó Vanessa Bryant fue una donde aparece su hija Gigi como le decían:

“Ver a mi bebé sonreír y feliz de nuevo con una pelota de basquetbol bajo su brazo, envuelta en amor, calentó mi corazón. Gracias por esto @_vivalareina”, se puede leer en la imagen que es un dibujo de la adolescente.

https://www.instagram.com/p/B8DXJXHD3uY/

Así como también hay otra fotografía donde aparece toda la familia durante las épocas navideñas, en la imagen la esposa de Kobe Bryant dedicó unas emotivas palabras:

“Mis niñas y yo queremos agradecer a las millones de personas que nos han mostrado apoyo y amor durante este horrible momento. Gracias por todas las oraciones. Definitivamente las necesitamos. Estamos completamente devastados por la repentina pérdida de mi adorado esposo, Kobe, asombroso padre de nuestras hijas; y mi bella y dulce Gianna, una hija amorosa, reflexiva y maravillosa, y una hermana increíble para Natalia, Bianka y Capri”, comentó Vanessa.

https://www.instagram.com/p/B77K8XWDY7O/

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado