fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Esposa de Joy Huerta desnuda posa en la regadera

Diana Atri se dejó ver desnuda en una fotografíamuy artística que compartió en su Instagram.

Publicado

en

diana atri Esposa de Joy Huerta desnuda posa en la regadera

Esposa de Joy Huerta desnuda posa en la regadera. Diana Atri compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía muy artística en donde se podía ver desnuda en la regadera.

La cantante ha vuelto a ser tema de conversación y no precisamente por algo que hizo sino por una fotografía que le tomó a su esposa. Atri se dejó ver en la regadera sin nada de ropa y a través de un vidrio que altera la imagen.

Esta no es la primera vez que Atri comparte fotografías artísticas, la productora de arte hace uso de sus redes sociales para mostrar un enfoque diferente a su vida. Sus más de 137 mil seguidores agradecen su trabajo y siempre la llenan con buenos comentarios.

Cantante Joy Huerta alza la voz contra el gobierno por caso Fátima

La cantante Joy Huerta rompe en llanto al hablar de la educación que le dará a su hija

Diana Atri posa en la regadera, mira la foto

La imagen en blanco y negro fue capturada por Joy y hasta el momento ya recibió más de 31 mil “me gusta”. Hay que recordar que la política de Instagram acerca de los desnudos es muy estricta por lo que puede que le borren la fotografía. Por lo pronto te dejamos la imagen:

diana atri

El amor entre Atri y Joy se ha dejado ver poco a poco a través de sus redes sociales, si bien al principio trataban de ser discretas, tras el nacimiento de su pequeña hija han compartido cada vez más cosas y sus fanáticos se lo agradecen.

Así, la esposa de Joy Huerta, Diana Atri, posa desnuda en la regadera y causa sensación entre sus seguidores.

Recuerda que puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.