domingo, julio 25, 2021

Esposa de Emir Pabón estaría luchando por su vida tras aparatoso accidente

A solo unos días de que se diera a conocer que el cantante Emir Pabón y su esposa sufrieron un terrible accidente, se reveló que el estado de salud de Stefanía de Aranda es delicado.

El incidente ocurrió mientras la pareja viajaba a bordo de un Uber por la carretera de Houston, Texas. El auto era conducido a exceso de velocidad, por lo que perdió el control y se estrelló contra un muro de contención; dejando con varios golpes en el cuerpo a los pasajeros.

De acuerdo a los primero reportes, Emir Pabón y Stefanía de Aranda se encontraban estables. Sin embargo, la noche del martes trascendió que la esposa de Pabón se encuentra luchando por su vida y la de su bebé desde terapia intensiva.

A través de un comunicado emitido por la influencer @chamonic se informó que “actualmente Stefanía de Aranda, esposa de Emir Pabón, se encuentra en terapia intensiva y luchando por su salud y la de su bebé“.

A pesar de que el informe causó revuelo entre los internautas, ningún miembro del equipo de Emir Pabón ha confirmado dichas aseveraciones.

Te puede interesar:

Emir Pabón y su esposa embarazada sufren aparatoso accidente automovilístico

¿Nueva parejita? Andrea Escalona desata rumores de romance con Pablo Montero

Así reaccionaron las redes tras el accidente de Emir Pabón y su esposa

El pasado fin de semana, las redes sociales se conmocionaron luego de que se difundiera que el integrante de “Cañaveral, Emir Pabón, y su esposa embarazada sufrieron un terrible accidente.

Dentro de plataformas como Twitter e Instagram comenzaron a circular mensajes de apoyo y buenas vibras hacia la pareja que hasta ese momento se había reportado como estable.

“Que mala pata, que se recuperen pronto”; “Una cadena de oración para ellos, en especial a ese bebé”; “Ojalá se recuperen. Todo por la irresponsabilidad de alguien”, son algunos de los comentarios que rondan en la plataforma.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado