fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Esmeralda Pimentel reveló “Me gustaban las niñas y los niños”

La actriz confesó los problemas que le trajeron todas sus dudas sexuales durante su infancia.

Publicado

en

La actriz confesó los problemas que le trajeron todas sus dudas sexuales durante su infancia.

Una gran revelación hizo Esmeralda Pimentel durante su participación en el  festival Cuorum en apoyo a la comunidad LGBT+, ahí confesó que de pequeña le gustaban las niñas, pero el seno conservador en el que creció le impidió expresarlo de manera libre y abierta.

Nieto de Helena Rojo fue detenido por tener droga en el estómago

Belinda podría tener romance con un famoso actor turco

Además, la actriz dijo que nunca contó con referente para poder identificarse, “Yo crecí y siempre, a mí me gustaban las niñas y me gustaban los niños y jamás tuve en mi familia ni en la televisión, teatro o cine un referente que me ayudara a entenderme y a identificarme”, reveló.

Esmeralda Pimentel también dijo que creció en un pueblo donde había muchos juicios, “Y yo que provengo de un pueblo como Zapotlánel Grande, Jalisco, siempre crecí con muchos juicios, con muchas dudas con muchos conflictos y hasta que recientemente con los años empiezan a haber más este tipo de historias de diversidad sexual y de género e historias de amor en donde no importa cuál sea tu preferencia, te sientes identificado”, comentó.

Por esta razón la actriz dijo que siempre le ha interesado apoyar las causas de la comunidad LGBT+, por eso este año participa en Cuorum, Festival Independiente de Cine de Diversidad Sexual y Género de Morelia.

Otro de las cosas que aplaudió la actriz fue la actuación de su pareja Osvaldo Benavides, en la serie de Netflix, Monarca, en donde da vida a un hombre casado que lleva una doble vida con otro hombre, esto al hablar de la manera en que se muestra la diversidad sexual en la televisión.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Tribuna.