Síguenos en:

Showbiz

Esmeralda Pimentel estrena romance… ¡Con una mujer!

Aunque a Esmeralda Pimentel no le preocupa lo que digan de su relación, por ahora prefiere mantenerla en secreto

Publicado

en

Esmeralda Pimentel estaría estrenando un romance con una mujer de nombre Bárbara Arredondo, luego de terminar su relación sentimental con el actor Osvaldo Benavides.

De acuerdo a una publicación, una amiga de la pareja reveló que Pimentel se encuentra en el mejor momento pues esta “viviendo algo nuevo y mágico, como ella lo llama”, desde hace cuatro meses.

La persona relató que Esmeralda y Bárbara se conocieron hace tres años y aunque al inició no hubo interés romántico entre ellas, la relación cambió de unos meses para acá.

Esmeralda Pimentel termina su relación para experimentar con mujeres

Esmeralda Pimentel reveló “Me gustaban las niñas y los niños”

“(Bárbara) es diseñadora y se dedica a trabajar para organizaciones a favor de las mujeres; fue así que conoció a Esmeralda. Se hicieron buenas amigas; descubrieron que tenían muchas cosas en común, pero en aquel entonces Esme tenía novio y no pasó nada. Se empezaron a acercar más cuando Esme cortó con Juan Carlos Segura, y es que, aunque Esme ha tenido novios muy guapos, siempre termina poniéndoles un ‘pero’; decía que no encontraba al 100 a esa persona que la hiciera feliz, y bueno, Barbi estaba ahí para ella”.

Sobre cómo inició el romance, la persona dijo: “Esme se deja llevar por el amor y vio en Barbi a esa persona que la apoya, que la cuida y que la acepta tal cual es, por eso decidió dar ese paso y ya son pareja”.

Sin embargo, por ahora tanto Esme como Bárbara no dicen que son novias. “Novias, no, ellas mismas dicen que son una pareja que se quiere y se acepta. Además, Esmeralda nos ha dicho que por primera vez se siente libre; cuando andaba con hombres, sentía algo pesado, y aunque los quiso mucho, no era tan feliz como ahora”.

Finalmente, la fuente dijo que, aunque a Esmeralda no le preocupa lo que digan de su relación, por ahora prefiere mantenerla en secreto para proteger de las agresiones a Bárbara.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Agencia México.

Showbiz

Belinda causa furor con diminuto bikini negro

Publicado

en

Belinda causa furor con diminuto bikini negro

Belinda causa furor con diminuto bikini negro. Quién tiene una esbelta pero bien formada figura es la interprete de ‘Sapito’.

En esta ocasión un paparazzi logró fotografiarla utilizando el bikini negro que lució de maravilla en la orilla de una alberca.

Geraldine Bazán desaira a reportera de ‘Suelta la Sopa’

Pati Chapoy y su lista de enemigos que es revelada

La interprete de  ‘En el amor hay que perdonar’ se encuentra al parecer en  Acapulco disfrutando de unas vacaciones.

Por las fotos que fueron compartidas en Twitter, se observar a Belinda disfrutando de la alberca, dejando al descubierto su tonificado cuerpo, además de lucir sin maquillaje.

Así como también Belinda disfrutó de una agua de coco dentro de la alberca y fuera de ella, debido a que fue fotografiada recostada en un camastro.

Belinda responde a Danna Paola: “Cuando quieras guapa”

Belinda responde a Danna Paola. Recientemente la intérprete de ‘Oye Pablo’ causó conmoción al imitar muy bien a Beli. Esto durante su participación en el canal de Youtube del Escorpión Dorado. Mucho ha dicho sobre la posible rivalidad entre ellas y luego de que Danna admitiera que no se conocen, esto respondió Beli.

Una seguidora de Belinda le escribió a sus redes sociales, pidiéndole que realizara una colaboración con Danna. A esto, Beli respondió con un mensaje a través de sus historias de Instagram.

“Cuando quieras guapa” escribió y mencionó a la cantante.

Danna respondió en su Instagram con una historia en donde replica lo que dijo Beli. Lo cierto es que aún no se sabe si realmente planearán una colaboración musical o por lo menos un reencuentro. Los fans tendrán que esperar un poco más para saber si sus ídolas se reunirán.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Twitter.

continuar leyendo

Showbiz

Geraldine Bazán desaira a reportera de ‘Suelta la Sopa’

Publicado

en

Geraldine Bazán desaira a reportera de 'Suelta la Sopa'

Gran revuelo causó  Geraldine Bazán al desairar a una reportera de ‘Suelta la Sopa’, al dejarla con la palabra en la boca y no responderle sus preguntas.

La actriz se negó hablar de su película “Los Leones”, donde ella participa.

Pati Chapoy y su lista de enemigos que es revelada

Thalía se exhibe con los dientes sucios y recibe criticas

Geraldine Bazán se encuentra en Nueva York, Estados Unidos para presentar la mencionada cinta que grabó en República Dominicana el año pasado.

El video que subió el programa de espectaculos de ‘Suelta la Sopa’ se observa cuando la reportera se acerca a Geraldine para preguntarle por su película.

A ella es a la única que no le respondió la actriz, la reportera explica que nunca se había comportado de esa forma Geraldine.

Cabe mencionar que también el video se observa cuando la actriz fue muy amable con los demás medios de comunicación, menos con ‘Suelta la Sopa’.

View this post on Instagram

¿Qué piensas sobre el feo desplante que le hizo #GeraldineBazan a nuestra reportera @GreidysGil? #SLSchitchat

A post shared by Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) on

Cómo inició y cómo terminó la década Geraldine Bazán

Sin duda, Geraldine Bazán ha tenido unos años muy agitados. A finales del 2017 su matrimonio con Gabriel Soto terminó y luego de muchos rumores, se descubrió la infidelidad entre el padre de sus hijas e Irina Baeva. Pero eso no ha sido lo único por lo que ha pasado la actriz a lo largo de la última década.

Sus inicios

En el 2000 la actriz protagonizaba la telenovela Ellas, culpables o inocentes de Tv azteca. Geraldine de 17 años se abría paso por el mundo del espectáculo rápidamente y con su carisma logró modelar para varios diseñadores y participar en diferentes producciones. Por estos tiempos estuvo de novia con Alejandro Gaytán.

Los años 2004 y 2005 fueron muy importantes para Geraldine, ya que logró dar el salto internacional. Saltó de Televisa a Tv Azteca y de regreso, además de que fue contratada por Venevisión Internacional y logró llegar a Miami.

Su década: Su boda y divorcio

En 2007 Geraldine se enamoró de Soto durante las grabaciones del melodrama Bajo las riesdas del amor, dos años después nacería su primera hija, Elissa. Tras varios años de ser la pareja modelo del espectáculo, en 2014 nació su segunda hija, Alexa.

En 2016 por fin celebraron su boda en un exclusivo hotel de México rodeados de sus seres queridos. Sin embargo apenas un año después de su boda, salieron a la luz fotografías comprometedoras de Soto y Marjorie de sousa en la playa, muy juntitos. Esto desato rumores de infidelidad y la confianza en la pareja se fracturó y a esto no ayudó que poco después se dijera que el hijo de Marjorie y Julián Gil, era en realidad de Soto.

Finalmente la pareja decidió separarse a finales de 2017 y fue cuando se le empezó a relacionar al actor con Irina Baeva. En 2018 se divorció del actor y publicó un video en el que destapó toda la verdad y se confirmó que el actor le fue infiel a Geraldine con la rusa.

Así terminó la década

A punto de terminarse el 2019, Geraldine no podría estar en su mejor momento. A través de sus redes sociales demostró que su vida se define más allá de un matrimonio. Es la orgullosa madre de dos hijas que adora y si bien no ha tenido suerte en el amor, no le importa, pues presume de estabilidad profesional.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Suelta la Sopa.

continuar leyendo

Showbiz

Pati Chapoy y su lista de enemigos que es revelada

Publicado

en

Pati Chapoy y su lista de enemigos que es revelada

Una de las periodistas de espectáculos con más prestigió y polémica es Pati Chapoy, su lista de enemigos que ha sido revelada.

El programa ‘Ventaneando’ que es dirigido por ella, cumplió el 22 de enero 24 años al aire, consolidado como uno de los programas de espectáculos con más años en la pantalla chica.

Thalía se exhibe con los dientes sucios y recibe criticas

Filtran imagen de Fernando Colunga como Malverde

Según, el periodista de espectáculos Alejandro Zuñiga reveló la lista de enemigos que tiene Pati Chapoy, es la siguiente:

Atala Sarmiento

Ella estuvo muchos años en ‘Ventaneando’ , programa que dejó en muy malos términos, por lo que  Pati Chapoy no le permitió despedirse de los televidentes en el programa.

Raquel Bigorra

La conductora de origen cubano piso ‘Ventaneando’, debido a que era comadre y muy amiga de Daniel Bisogno.

Sin embargo, se descubrió que ella le pasaba secretos de sus compañeros a TVNotas, en especial de Daniel Bisogno, por lo que Pati Chapoy la exhibió.

 

Académicos

Este reality show de ‘La Academia’ lleva muchos años trasmitiéndose por TV Azteca, ha dado grandes artistas.

De los cuales han destacado Remmy Valenzuela, Myriam Montemayor, Jolette, Yuridia y Carlos Rivera.

A quienes Pati Chapoy los tiene vetados, por no mostrar lealtad con la televisora del Ajusco.

Gloria Trevi

Para nadie es un secreto que Pati Chapoy fue la encargada de revelar el clan que tenían Sergio Andrade y Gloria Trevi.

Una vez que quedó saldada la cuenta de Gloria Trevi con la justicia, Pati ha seguido hablando ella, por lo que la cantante la ha demandado.

En donde pide más de 180 millones de dólares de indemnización y el despido de Pati Chapoy.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de YouTube.

continuar leyendo

Tendencias