sábado, agosto 13, 2022
InicioShowbizEsmé Bianco, actriz de GOT, acusa a Marilyn Manson de abuso sexual

Esmé Bianco, actriz de GOT, acusa a Marilyn Manson de abuso sexual

Continúan surgiendo víctimas del músico Marilyn Manson. Esta vez se trata de una actriz de la famosa serie “Game of Thrones”, Esmé Bianco.

Con mucha valentía y ganas de que se haga justicia, la actriz habló con el portal de noticias “The Cut”, a quienes reveló las terribles experiencias que vivió junto a Manson.

Esmé Bianco señaló que durante su experiencia sufrió abuso físico, tortura y control y lo describió como “un monstruo que casi me destruye y casi destruye a tantas mujeres”.

A pesar de la crítica pública, la actriz aseguró estar más que lista para que se haga justicia. Incluso indicó que no le causa temor, sino un sensación a la que ella le llama “fuerza de dragón”.

Es una fuerza que Bianco dice que no tuvo mientras interpretaba a Ros, un personaje de Game of Thrones que trabajaba en un burdel y sufría abusos que sin intención, reflejaban la vida personal de la actriz.

La tormentosa relación de Esmé Bianco y Marilyn Manson

Sin embargo, esto no siempre ha sido así. Pues durante su relación con el músico, Esmé se vio opacada por el dolor y temor de lo que podría pasar si contaba su historia.

Ahora, la actriz relata que llegó a un punto de quiebre cuando Marilyn Manson la persiguió con un hacha por todo su departamento, luego de terminar la relación.

Como consecuencia de su tormentosa relación, Bianco sufrió de ataques de pánico y no pudo encontrar trabajo después de Game of Thrones debido a su estado mental.

Te puede interesar:

Evan Rachel Wood acusa a Marilyn Manson de abuso

Marilyn Manson se queda sin disquera tras acusaciones de abuso

Esmé Bianco se suma a la lista de 12 mujeres que en las últimas dos semanas, han denunciado en las redes sociales acciones que incluyen haber sido drogadas, atadas y lastimadas físicamente por el cantante.

Hasta el momento, Marilyn Manson ha negado rotundamente cada una de las acusaciones y las califica como “horribles distorsiones de la realidad”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias