fbpx
sábado, marzo 6, 2021

Escandalosos videos revelan el romance de Diego Boneta y Camila Sodi

Luego de que protagonizaran Luis Miguel, la serieDiego BonetaCamila Sodi fueron relacionados románticamente en varias ocasiones, incluso se les llegó a preguntar a los actores si era oficial su relación, a lo que no hubo respuesta concreta. Ahora, un par de videos circulan en redes sociales y podrían confirmar que los actores son pareja o lo fueron en algún momento.

Las imágenes fueron captadas en un restaurante de la Rivera Maya por una persona que se hace llamar Marco B Cocorito en Twitter. En ellos se ve a la pareja cenando románticamente mientras se muestran cariños.

El romance entre Diego Boneta y Michelle Salas, hija de Luis Miguel

El amor entre Diego Boneta y Camila Sodi ¿pasó a la vida real?

En el primer video se ve a Diego Boneta con  su mano en la pierna de Camila Sodi, en el tweet el usuario etiqueta a Diego Luna, preguntándose qué pensará sobre su exesposa.

En el segundo video se puede ver que se besan apasionadamente sin preocuparse, lo que hace pensar a muchos que se trata de un video montado.

Hasta el momento ninguno ha dado una declaración oficial sobre las imágenes. Boneta se encuentra de vacaciones con sus amigos en Grecia y Camila está en México.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Quién

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Luisito Comunica desata polémica por “visitar” club erótico en El Salvador

El influencer Luisito Comunica dio mucho de qué hablar luego de compartir una fotografía en un club de striptease muy famoso durante su estancia...

Cepillín reaparece junto a Rey Grupero tras su cirugía de emergencia

A unos días de que Cepillín fuera sometido a una cirugía de emergencia, surgieron nuevas fotos del comediante, al lado del influencer Rey Grupero....

Yosstop podría recibir 14 años de prisión tras polémica demanda

Tras la demanda interpuesta a la influencer Yosseline Hoffman, mejor conocida como Yosstop, en la que se le acusa de difundir pornografía infantil, se...