fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Escándalo: Ozuna acusa a Ricky Martin de excluirlo de remix

Publicado

en

Ozuna Ricky Martin

Escándalo: Ozuna acusa a Ricky Martin de excluirlo de remix. Al parecer el boricua hizo a un lado al reguetonero por alguna extraña razón…

Al parecer nos encontramos frente a un escándalo en el mundo musical, y protagonizado por nada más y nada menos que Ricky Martin.

Resulta y resalta que el cantante Ozuna dio a conocer que Ricky Martin decidió sacarlo sin explicación alguna del remix de “Tiburones”, el más reciente sencillo musical del cantante puertorriqueño.

Cecilia Romo en terapia intensiva debido al coronavirus
Lindsay Lohan hace de todo para “sobrevivir” en Dubai

Según el reggaetonero, Ricky decidió sustituirlo con Farruko después de que ya él había viajado a la ciudad de Miami para grabar la canción.

Osea que lo dejó super plantado una vez que ya había llegado a la ciudad para poner voz al tan afamado sencillo (que por cierto no ha tenido tanto impacto en el mercado).

“Me puse bien triste cuando vi que no salí en la canción, no fue como molesto ni nada de eso. Yo respeto mucho a Ricky, me hizo ir a Miami, me hizo hacer esto y aquello”.

Ozuna Ricky Martin

Foto: Agencias

Ozuna vs. Ricky Martin

Ricky Martin sorprendió a todos sus fans a inicios de mes al anunciar en Instagram que su exitoso tema musical “Tiburones” tendría una versión remix con la participación del artista urbano Farruko.

Habrá que ver cuál será la versión que dé a conocer Ricky Martin respecto a esta situación.

¿Será acaso que al boricua no le pareció enrolar su imagen junto a la de Ozuna luego del escándalo por su aparición en una película para adultos gay?

Solo Ricky Martin puede sacarnos de esa duda y tendremos que esperar a que suceda.

Con información de Agencias

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.