viernes, julio 23, 2021

¡Es oficial! Telemundo confirma tercera temporada de “La Reina del Sur”

Con mucha emoción y por todo lo alto la televisora Telemundo confirmó que las grabaciones para la tercera temporada de “La Reina del Sur”, protagonizada por Kate del Castillo , ya dieron inicio.

A través de sus redes sociales oficiales, la cadena de televisión hispana compartió la buena nueva con los fanáticos de la popular historia.

“Teresa Mendoza está de regreso. La exitosa súper serie de Telemundo, Reina del Sur inicia grabaciones de la tercera temporada en Bolivia”, se lee en el comunicado de Twitter.

El esperado anuncio surge a solo unas semanas de que comenzaran a circular unas imágenes en redes sociales en las que se aprecia a varios miembros del elenco en dicho destino.

Te puede interesar:

¡Escándalo! Kate del Castillo “incomoda” a sus fans y se disculpa a regañadientes (VIDEO)

Kate del Castillo, protagonista de “La Reina del Sur”, es hospitalizada

La Reina del Sur regresa con más acción que nunca

Además de esta información, Telemundo compartió la lista de actores que formarán parte de la tercera entrega de “La Reina del Sur”. En la lista destacan: Humberto Zurita, Isabella Sierra, Kika Edgar, Alejandro Calva, Tiago Correa.

Asimismo, se unen Eduardo Yáñez, Lincoln Palomeque, Antonio Gil, Emmanuel Orenday, Cuca Escribano, Sara Vidorreta, Ágata Herranz y Dmitry Anisimov.

Por su parte, la protagonista Kate del Castillo recurrió a su cuenta de Instagram para publicar algunas imágenes con el equipo de producción y parte del elenco de la serie.

“Terminamos el comienzo en nuestra primera ciudad y primer país La Paz, Bolivia. Aquí solo parte del equipo de La Reina Del Sur 3”, escribió la actriz para acompañar una emotiva imagen.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado