domingo, octubre 24, 2021
InicioShowbiz¡Es oficial! Kim Kardashian pide el divorcio a Kanye West

¡Es oficial! Kim Kardashian pide el divorcio a Kanye West

Tras varios meses de especulaciones sobre la posible separación de Kim Kardashian y Kanye West, ¡es oficial! La estrella de televisión solicitó el divorcio al rapero.

Varios medios de comunicación estadounidenses, incluyendo el portal TMZ aseguran que la socialité ya inició los trámites de divorcio; además, solicita la custodia de sus cuatro hijos.

Según el famoso portal de noticias, Kim y su abogada, Laura Wasser, registraron la petición de divorcio en el Tribunal Superior de Los Ángeles. Esto confirmaría los rumores que desde hace meses indicaban que la pareja tenía diferencia irreconciliables.

Afortunadamente, ambos firmaron un acuerdo prenupcial en el que se casaron por bienes separados, por lo que no buscarían un pleito legal por las propiedades del otro.

Recordemos que algunos meses atrás, la pareja comenzó a presentar problemas que se hicieron públicos luego de que West atacara a su suegra Kriss Jenner a través de Twitter.

Esto sucedió en el periodo en el que Kanye preparaba su candidatura a la presidencia de los Estados Unidos, y en el que habría tenido varios episodios de bipolaridad.

Te puede interesar:

Kim Kardashian y Kanye West ya no viven juntos

Captan a Kim Kardashian llorando tras pelearse con Kanye West

West y Karsashian comenzaron a salir en 2012 y tuvieron a su primera hija en 2013. West le propuso matrimonio poco después ese año usando una pantalla gigante en el estadio vacío de los Giants de San Francisco, y se casaron el 24 de mayo de 2014 en una fortaleza renacentista en Florencia, Italia.

Kim Kardashian y Kanye West comparten cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm West. Hasta el momento se sabe que Kim busca quedarse con la custodia de ellos.

Era el primer matrimonio para West, de 43 años, y el segundo para Kardashian, de 40.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado