jueves, junio 24, 2021

¡Es oficial! Julio César Chávez Jr. anuncia su separación de Frida Muñoz

Julio César Chávez Jr. y Frida Muñoz se suman a la lista de parejas que han decidido poner fin a su relación en este 2021, así lo dio a conocer el apoderado legal del boxeador mexicano.

A través de un comunicado compartido en redes, la firma “Legal & Trust” reveló que el hijo de Julio César Chávez inició el proceso de divorcio de Frida Muñoz por diferencia de intereses como pareja.

“Por instrucciones del Sr. ‘Julio César Chávez Jr.’ esta firma (Legal & Trust) tiene a bien comunicar, que es intención de nuestro representado llevar a cabo los procedimientos legales pertinentes, a fin de disolver el vínculo conyugal que a la fecha se ha mantenido con su respetable esposa la Sra. Frida Muñoz Román. Lo anterior como consecuencia de la disparidad de respetables intereses que se han venido generando entre los aún cónyuges a través del tiempo”, se lee en el comunicado.

Además, se informó que Chávez Jr. tiene toda la disposición de cumplir con sus obligaciones como padre, y se hará cargo de la manutención de sus hijos.

“Es nuestro deber comunicar que el Sr. Chávez Jr. nos ha instruido velar por la plena integridad psicológica, así como tranquilidad económica de quienes tienen deber de recibir alimentos y sustento económico“.

Julio César Chávez Jr peleará contra Anderson Silva

Julio César Chávez no se avergüenza de su hijo

El comunicado finaliza con la premisa de que el proceso de divorcio se llevará de manera pacífica por el bienestar de los hijos que el boxeador y Frida Muñoz comparten.

“Por tal motivo, en ningún caso se buscará una vía legal contraria a la pacífica, sino una vía que tenga a bien mediar y velar los intereses más importantes para la pareja como lo es la de sus hijos y la familia. El equipo de estrategas legales de Legal & Trust reitera el compromiso con el Sr. ‘Julio César’ de salvaguardar los intereses referidos con anterioridad”, concluye.

La noticia de su separación surge solo un año después del nacimiento de su hijo Julio César; y de acuerdo a varias fuentes, la pareja hizo todo con tal de salvar su matrimonio, pero los esfuerzos no dieron frutos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado