lunes, noviembre 28, 2022
InicioShowbiz¡Es oficial! Jennifer López y Alex Rodríguez anuncian su ruptura

¡Es oficial! Jennifer López y Alex Rodríguez anuncian su ruptura

Luego de muchos “dimes y diretes”, la cantante Jennifer López y el ex jugador Alex Rodríguez anunciaron su ruptura definitiva en un comunicado informado por el programa “Today” de NBC.

En dicho comunicado, la ahora ex pareja desmintió cualquier rumor sobre “un tercero en discordia” y aseguraron que quedaron en buenos términos.

“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos”, se lee en la declaración.

Asimismo, los famosos indicaron que por el momento no darían más información sobre la ruptura. Sin embargo, se tomaron el tiempo de agradecer a quienes los han apoyado.

Te puede interesar:

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez hacen confesiones de su relación

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez suman un miembro a su familia

“Nos deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de los demás. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo“, concluyeron López y Rodríguez.

La historia de amor de Jennifer López y Alex Rodríguez

La pareja comenzó a salir desde el 2017, y luego de dos años, el ex beisbolista le pidió matrimonio a la cantante en una romántica cena en Las Bahamas.

El mediático romance se mantuvo firme por varios años, antes de que en Marzo de este 2021 se vieran opacados por los rumores sobre una posible infidelidad por parte de Alex Rodríguez.

Sin embargo, la pareja envió un comunicado a CNN un día después y a través de su representante y aseguraron que seguían en una relación y que “trabajan en algunas cosas”.

Hoy, a solo un mes de dicho comunicado, Jennifer López y Alex Rodríguez anunciaron su separación, rompiendo el corazón de miles de sus fanáticos, que esperaban con ansias la boda.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias