domingo, septiembre 26, 2021
InicioShowbiz¡Es oficial! Aislinn Derbez responde el divorcio a Mauricio Ochmann

¡Es oficial! Aislinn Derbez responde el divorcio a Mauricio Ochmann

Oficialmente Aislinn Derbez responde la demanda de divorcio a Mauricio Ochmann después de varios meses separados y de rumores de un nuevo amorío.

Como si las cosas no pudieran ir peor este 2020, Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez deciden darle fin a su matrimonio este 2020 y justo en medio de los rumores de un nuevo amorío relacionado con la actriz hija de Eugenio Derbez.

El actor Mauricio Ochmann presentó la demanda de divorcio en junio pasado ante una corte de Los Ángeles, a lo que la corte dio como fecha de separación el 10 de diciembre del 2019. Esto según el programa “Suelta la sopa”.

En marzo del 2020 los actores anunciaron su separación por medio de redes sociales quedando en muy buenos términos en un común acuerdo de paz por su pequeña hija Kailani.

Aislinn Derbez responde el divorcio a Mauricio Ochmann

Te puede interesar:

Eugenio Derbez pasa incómodo momento por palabra que dijo Aitana

Aislinn Derbez pide a las mamás amamantar incluso si tienen Covid

Por lo que Ochmann solicito la custodia compartida de la menor, así como un apoyo económico a su ahora ex esposa Aislinn. Todo bajo una solicitud de divorcio por “diferencias irreconciliables”.

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez se divorcian después de varios años en matrimonio

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez contrajeron matrimonio en 2016 en condición de bienes mancomunados, lo que quiere decir que todos lo bienes que estos tuvieran durante el matrimonio sera repartido por partes iguales para los dos después del divorcio.

A lo que hace unos días la actriz fue el ojo del huracán cuando un fotógrafo y emprendedor famoso llamado Jesh de Rox subió una fotografía de la actriz a su cuenta de instagram junto con un mensaje en ingles bastante romántico como para ser solo amigos.

“La primera mujer de la que recuerdo que me enamoré me miró como si fuera lo único que había visto en su vida. o al menos, el único que importaba”.

“Más tarde supe que ella veía muchas cosas de esa manera… Rápidamente aprendí a ponerme celoso de las flores, de los ex, de las horas en que dormía y otras cosas igualmente ridículas. Pero, por supuesto, esto fue antes de todo eso. Lo que sabía es que ella me miraba de esa manera y que yo no sabía cómo mirarme de esa manera”.

Pasando los días Aislinn Derbez felicitó a su amigo subiendo una foto a su historia de instagram acompañándola de un lindo mensaje:

“Feliz cumpleaños a este increíble ser humano. Muy agradecida por tu amistad real y mágica, sigue haciendo volar nuestras mentes con sus brillantes ideas durante los próximos 40 años, por favor”.

¿Sera entonces el comienzo de una nueva relación para la actriz después de su divorcio?

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

 

Ultimas noticias

Contenido relacionado