fbpx
Thursday, May 13, 2021

Érika Zaba revela que su bebé podría tener COVID-19

Érika Zaba revela que su bebé podría tener COVID-19. La cantante dio a conocer que Emiliano presenta algunos síntomas.

Desafortunadamente la cantante informó que ella y su esposo tienen coronavirus, al parecer se contagiaron en una ida al supermercado.

Jaime Garza revela detalles de la misteriosa muerte de Viridiana Alatriste

Paty Manterola sufre discriminación por parte de su vecino

Otra famosa que se encuentra contagiada de coronavirus es Érika Zaba y su esposo Francisco Oliveros, así lo dio a conocer en su canal de YouTube.

Erika Zaba y su esposo tienen covid-19, ¡y no salieron de casa ...

La integrante de OV7 explicó que no podía creer que estuviera contagiada debido a que se ha estado cuidando.

Según primero presentó síntomas como de un resfriado severo, por lo que se hicieron la prueba para descartar que tuviera el virus, salió positiva:

“Nunca pensé que les estaría diciéndoles esto, sobre todo porque nos hemos cuidado muchísimo.

Aquí en casa hemos llevado todas las precauciones, todas las medidas y resultamos positivos en COVID Francisco y yo”, dijo.

También la cantante mencionó que se encuentra muy preocupada por su bebé Emiliano, debido a que no puede atenderlo como se debe, el bebé se ha sentido mal:

“Estoy preocupada sobre todo por Emiliano porque el pobre se siente mal y luego no se sabe explicar pero no ha tenido síntomas y pues obviamente me cuesta trabajo no poder estar con él al 100 y con el cubrebocas pues es difícil”, comentó.

Por lo pronto Érika, Francisco y la persona que le ayuda en las labores domesticas Angelina se encuentran en cuarentena:

“Simplemente fue como un resfriado, no tuvimos temperatura, no tuvimos tos seca ni dolor de pecho, tuvimos dolor de huesos, dolor en ojos, cabeza, cansancio, nos sentimos débiles.

Se los digo para que estén atentos porque sí está pasando, ay gente que está en la calle porque tienen que trabajar y eso lo entiendo pero hay otras personas que salieron a la calle conviviendo, en un coche todos juntos en un carro y eso no”, informó.

Algunas de las recomendaciones que hizo Érika Zaba a sus seguidores es seguir tomando las medidas sanitarias y al primer síntoma acudir al médico:

“Hay que tomar medidas más fuertes, porque ahora que ya empezaron a abrir comercios, restaurantes, tenemos que cuidarnos mucho más, si no tienen que salir, no salgan”, mencionó.

Érika Zaba revela que su bebé podría tener COVID-19

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Infobae.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado