fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Erika Zaba presume su esbelta figura después de ser mamá

Publicado

en

erika zaba presume su esbelta figura después de ser mamá

Erika Zaba presume su esbelta figura después de convertirse en mamá, ella tiene dos meses que trajo al mundo a su primer hijo Emiliano.

 

Quién tiene dos meses de haberse convertido en mamá es Erika Zaba.

La cantante presume su esbelta figura después de convertirse en mamá de Emiliano.

¿Cuánto pesa Galilea Montijo? ella misma lo revela

Reconoces a uno de estos famosos actores de los 80

Ella pudo recuperar su figura debido a que siempre ha sido muy disciplinada, además de que lleva una dieta balanceada y su gran pasión por el ejercicio.

A través de su cuenta de Instagram Erika compartió un par de fotografías donde luce espectacular.

En la primera imagen la integrante del grupo OV7 realizó un comparativo  de cuando se encontraba embarazada y en la otra aparece ya cargando al bebé:

“9 meses de embarazo y 2 después, comentó en la imagen.

Otra de las imágenes que subió, Erika Zaba aparece cargando a su bebé, luciendo un abdomen muy plano,  algo que sus fans le aplaudieron.

“A L E R T A 🩸Estoy apunto de comérmelo a besos yaaaaa!”, dice la foto.

Pero sin duda en esta fotografía luce espectacular, su cara irradia luz y alegría, ella luce un vestido azul con holanes que combinó con unas botas, bolsa así como maxi lentes mientras gozaba del excelente clima de la CDMX.

“D•O•M•I•N•G•O 🦋 que harán hoy ? Yo les cuento que mi amiga Mely @melina.robert me regaló este vestido para mi último baby shower y obvio faltaron como 60 cm para que pudiera cerrar y hoy …… ya cerró , eso si en ayunas y con faja”, comentó.

Érika Zaba se come su placenta tras ser mamá

Otra famosa que se comió su propia placenta es Érika Zaba, la cantante reveló que quería comérsela directamente, pero optó por hacerlo mediante pastillas, lo que le ha ayudado a no sentirse tan cansada en los primeros días de haberse convertido en madre.

Por lo que al no poder consumirla cruda, lo hizo a través de pastillas, las cuales guarda en el refrigerador,“No lo pude lograr porque a las personas que contacté que hacen lo de la placenta solamente hacían pastillas deshidratadas (…) Son cuatro pastillas al día, esto sí me ha ayudado muchísimo para la energía porque a pesar de que no duermo, en el día la verdad es que no estoy tan mal”,reveló.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.