jueves, julio 29, 2021

Erika Buenfil y Ninel Conde conquistan TikTok con una divertida colaboración

La reina de TikTok, Erika Buenfil, sigue buscando generar contenido variado para sus más de 11 millones de seguidores. Por ello, decidió invitar a Ninel Conde para protagonizar un divertidísimo clip que se robó la atención de muchos. Aquí te contamos los detalles.

Fue durante una sesión de maquillaje y peinado que la actriz de 57 años recibió dos inesperadas visitas: el influencer “Papi Kunno” y la cantante Ninel Conde.

Con las visitas de ambas estrellas, Buenfil aprovechó a filmar dos TikToks que pronto recaudaron miles de likes y comentarios.

En el TikTok grabado con Ninel Conde, Erika Buenfil le pregunta a la cantante si “traía faja”, haciendo alusión a la “cinturita de avispa” del bombón asesino, todo esto como parte de un audio que incluye la conocida plataforma.

Te puede interesar:

Érika Buenfil destapa el momento incómodo que vivió en una novela

Erika Buenfil a Pepillo Origel: “No volveremos a ser grandes amigos”

Como era de esperarse, el clip recaudó miles de comentarios en los que se aplaudió el ingenio y humor de las artistas. “Hermosaaaaas”, “Están divinas”, “La colaboración que nunca me esperé pero necesitaba”, fueron solo algunos ejemplos de estos.

Además de la aparición de Ninel Conde, el influencer “Papi Kunno” también debutó en el perfil de Erika Buenfil. Sin embargo, para su colaboración optaron por recrear un famoso y sensual baile para la canción “Single ladies” de Beyoncé.

La actriz Erika Buenfil se ha consolidado como una de las estrellas que se ha mantenido vigente gracias a su participación en redes sociales. Tras perder su exclusividad en 2019, la actriz compartió en una entrevista con Adela Micha el haber padecido depresión.

Por esta razón, decidió continuar con su carrera a través de las redes sociales. Sus comienzos se dieron en Youtube, en donde compartía recetas de cocina, pero a través de TikTok logró dar en el clavo con el tipo de contenido que la ha catapultado a la cima de la plataforma.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado