fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Érika Buenfil, ¿Reina de Tik Tok en México?…

Publicado

en

Érika Buenfil Tik Tok

Érika Buenfil, ¿Reina de Tik Tok en México?… Al parecer la actriz se está dando todo y sin compasión en las redes sociales, gracias a su rotundo éxito.

La actriz es considerada ya la Reina de Tik Tok en el país pues sus divertidos vídeos la han hecho ganar una legión de fans en la red social del momento.

Entrevistada al respecto, declaró que nunca espero tener tal éxito, pues ella solo grababa los clips por diversión. No imaginó que el impacto de sus publicaciones sería tal que Tik Tok la buscaría para proponerle trabajar en conjunto sus contenidos.

Pati Chapoy revela la verdad sobre enfermedad de André Marín
Abuelita de Thalia vive encerrada para evitar al coronavirus

“Me da risa que la gente en la calle me dice ‘la reina del TikTok”, declaró Érika Buenfil para El Universal.

Y es que desde que comenzó a utilizar la aplicación, cuya función es crear videos divertidos ha logrado gran popularidad, tanta, que ahora ya no lo ve sólo como diversión, sino como un compromiso.

“Ya no es como al principio, te lo juro, ya me da miedo, no sé por qué. Son vídeos tan divertidos pero ahorita estamos viviendo momentos muy difíciles y entonces me da miedo porque no quiero que la gente vaya a pensar que mientras están sufriendo yo estoy jugando”, explicó.

View this post on Instagram

Bailando. #lavatelasmanos 💦💦💃

A post shared by Erika buenfil (@erikabuenfil50) on

La histrión consideró que la pandemia que pesa sobre el mundo y de la que México no es ajeno, impide que se desarrolle más efusivamente en la red social.

“En este momento hay unos muy buenos videos que quiero hacer pero no todavía, ahorita la gente a lo mejor está sensible”, dijo para el diario.

Érika Buenfil & Tik Tok

Debido a su éxito en Tik Tok, la plataforma buscó a la actriz para proponerle hacer mancuerna en sus contenidos, propuesta que comenzó a negociar hasta antes de que la pandemia del coronavirus pusiera la mayoría de las actividades en pausa.

“Empecé a recibir muchos llamados, incluso para que fuera a la oficina de Tik Tok, se volvió muy padre pero se detuvo todo a raíz de la pandemia, ahorita todo quedó en pausa”, añadió.

De hecho, dice, los Tik Tok que le gustan a ella no son precisamente los favoritos de la gente, y al revés.

“Me gustó mucho uno que hice de con quién pasarías un fin de semana y luego el del negro. Los que más le gustan a la gente son los que no están ensayados, los que me han tomado rápido o en los que yo estoy menos maquillada, si lo ensayas mucho no sale”.

Érika, que también tiene un canal de YouTube de cocina que ha dado resultados positivos, atribuye este éxito a que no tiene pena en decir “palabrotas”.

Con información de El Universal

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.