domingo, junio 13, 2021

Érika Buenfil le dio la “patadita de la suerte” a Andrea Legarreta

Érika Buenfil le dio la “patadita de la suerte” a Andrea Legarreta. Pocos saben que la conductora inició su carrera cuando tenía dos años…

Andrea Legarreta, una de las conductoras más famosas y carismáticas de la televisión mexicana, está de manteles largos pues hoy celebra su aniversario número 49, pero aquí te mostramos un VIDEO  de la famosa cuando hizo su debut en la tele y era una nena.

Jimena Pérez “La Choco” impacta en bikini
Érika Buenfil va a la playa y enciende las redes

Y es que pocos saben que la carismática conductora inició su carrera cuando tenía dos años como modelo de comerciales de televisión.

Érika Buenfil Andrea Legarreta

Fue a los 8 años de edad cuando ingresa a estudiar, canto, baile y actuación en el Centro de Capacitación Artística de Televisa (CEA) y participa en programas unitarios como Nosotros los Gómez, Papá soltero, Tres Generaciones, Plaza Sésamo y la telenovela Carrusel, entre otros.

Justamente una de esas participaciones quedó grabada y hoy la recordamos con muchísima alegría, pues desde que era una niña, Andrea ya contaba con ese ángel para enamorar a los televidentes.

¡Érika Buenfil le dio la “patadita de la suerte” a Andrea Legarreta!

A los 16 años ingresa al grupo musical Fresas con crema y comienza su carrera como conductora en el programa Música futura, a la par que regresa a las telenovelas con Más allá del puente, Simplemente María, Alcanzar una Estrella, Muñecos de papel, Baila conmigo, La sombra del otro, No tengo madre, entre muchas otras.

Y tú, ¿qué opinas?…

Con información de Agencias y Redes Sociales

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado