fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Érika Buenfil estalla contra Vadhir Derbez y le lanza un zapato

Publicado

en

Érika Buenfil Vadhir Derbez

Érika Buenfil estalla contra Vadhir Derbez y le lanza un zapato. Así como lo leen, la Reina de Tik Tok parece que no pasaba por un buen momento. Sucedió así…

Así es, Érika Buenfil, la actriz mexicana que se ha convertido en asidua usuaria de la plataforma de moda Tik Tok arremetió en contra del también actor Vadhir Derbez durante el dueto que realizaron para un divertido vídeo que ha causado furor en redes sociales.

Así pues, el hijo de Eugenio Derbez y la actriz mediante vídeo llamada se unieron para crear un TikTok, que ha divertido a sus millones de fans.

Érika Buenfil, ¿Reina de Tik Tok en México?
Erika Buenfil enseña de manera incorrecta a lavarse las manos

En conjunto hacen el doblaje de una canción alegre, pero que en la letra ambos se quejan uno del otro y aseguran que son la peor pareja del mundo.

Tal y como nos tiene acostumbrados, Érika nuevamente arrasó en Instagram y siguió siendo llamada la “Reina del Tik Tok” por su facilidad para hacer estos videos.

Este es el divertido momento en el que se observa que a Vadhir le lanzan un zapato. Así es como se divierten durante el resguardo por la contingencia por coronavirus.

Checa el vídeo, acá lo dejamos para ti:

View this post on Instagram

Un dúo. 🙈😀

A post shared by Erika buenfil (@erikabuenfil50) on

Erika Buenfil vs. Vadhir Derbez

Recordemos que la actriz es considerada ya la Reina de Tik Tok en el país pues sus divertidos vídeos la han hecho ganar una legión de fans en la red social del momento.

De hecho en una entrevista declaró que nunca espero tener tal éxito, pues ella solo grababa los clips por diversión. No imaginó que el impacto de sus publicaciones sería tal que Tik Tok la buscaría para proponerle trabajar en conjunto sus contenidos.

Con información de Agencias

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ