fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Erika Buenfil enseña de manera incorrecta a lavarse las manos

Publicado

en

Erika Buenfil asusta con sus extraños videos

Erika Buenfil enseña de manera incorrecta a lavarse las manos. La actriz quiso hacer una buena recomendación pero no fue así.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha emitido varias recomendaciones para combatir el Covid-19,el cual se ha propagado en todo el mundo.

Programa Hoy cambia ante Covid-19

Cantantes ofrecen conciertos ONLINE por Covid-19

Otra vez Erika Buenfil quiso impactar a sus seguidores en Tik Tok con un divertido video.

Sin embargo en esta ocasión aunque el video es muy gracioso y ella seguramente quiso hacer un bien entre sus seguidores al mostrar como se deben lavar las manos ante el coronavirus, pues resulta que lo hizo de forma incorrecta.

Resultado de imagen de erika buenfil

En las imágenes la actriz 56 años de edad aparece en el baño lavándose las manos, haciéndolo de cantándolo para hacerlo más divertido, pero no utilizó la técnica correcta.

Debido a que frota sus palamas y nudillos, sin tener algún tipo de orden, tal como lo recomendara la OMS, quien informó que es algo que se debe hacer bien para prevenir cualquier tipo de enfermedad.

Asimismo, la OMS dice que el tener un buen lavado de manos ayuda a erradicar  gérmenes y bacterias, haciéndolo de forma correcta y consciente, cosa que no hace la actriz en su video de Tik Tok.

Seguramente sus seguidores le perdonarán este pequeño pero fundamental incidente, la intensión de ella fue hacer conciencia en las personas a que tengan una medida de prevención ante el Covid-19 que cada vez se expande más por toda la República Mexicana.

Erika Buenfil enseña de manera incorrecta a lavarse las manos

View this post on Instagram

A lavarse las manos. Feliz martes. Cuídense

A post shared by Erika buenfil (@erikabuenfil50) on

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.