fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Erik Rubín apoya la gira de Alejandra Guzmán y Pau Rubio

Erik Rubín apoya la gira Alejandra Guzmán y Paulina Rubio, incluso aseguró que de ser una realidad iría a verlas en primera fila.

Publicado

en

erik rubin gira alejandra guzman

Erik Rubín apoya la gira de Alejandra Guzmán y Paulina Rubio. El cantante se mostró a favor de un tour protagonizado por sus ex novias, incluso aseguró que le encantaría ir a verlas en primera fila.

A finales de los 90 los tres famosos protagonizaron uno de los triángulos amorosos más famosos de la cultura pop en México. Luego de que Rubin terminara con Paulina Rubio para iniciar un romance con la hija de Enrique Guzmán, la rockera compuso la canción “Hey güera” que iba evidentemente dirigida a la rubia.

Erik Rubín acompañó a Mia a su primera cita

Erik Rubín reaccionó al “querida zorra” de Andrea Legarreta

Poco después Rubio compuso la canción “Ese hombre es mío” como respuesta. Tal vez sea este jugoso conflicto el porque Erik Rubín apoya la gira de ambas, a estas alturas es simplemente divertido recordar la guerra de canciones e indirectas que se enviaban entre ambas.

El ahora esposo de Andrea Legarreta declaró que está muy emocionado por las especulaciones de una gira entre ambas cantantes y no le preocupa el pasado que hayan tenido. “¡Yeah!, (sí iría) pero sería en primera fila, ¡qué padre!, estaría padrísimo, es cosa ahora sí que de ellas dos, pero yo creo que la gente sería la ganona”, declaró.

Hasta el momento ni Paulina Rubio ni Alejandra Guzmán han hecho oficial la noticia, sin embargo en uno de sus más recientes conciertos la rockera cantó la canción “Hey güera” e hizo una imitación de Pau lina Rubio, cosa que sus fanáticos interpretaron como un guiño hacia la cantante. Por lo pronto Erik rubín apoya la gira y al igual que él, algunos fanáticos no pueden esperar para ver a las cantantes compartir escenario.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Agencia México.